Estas jugando:

Las Galletas De La Barbie

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Interactua.

  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Las Poderosas Chicas

    Chicas

    Buenas noches amigos, hoy estamos con la gran noticia de poder mostrarte un juego de las chicas super poderosas, todos alguna vez vimos la caricatura de estas grandes chicas, así que no hay mejor oportunidad que empezar con la presentación de este juego de aventuras que debes de jugar desde ahora, es muy facil de jugarlo, ademas te vas a divertir como no tienes idea. Es por eso que te vamos a presentar el agradable juego de Las Poderosas Chicas, a partir de hoy lo podras encontrar en este sitio con la gran noticia de que aqui te vas a divertir las veces que quieras, tenemos que ayudar a nuestras amigas a que esquíen de buena manera sin que se puedan caer y recolectando los premios que te iras encontrando. comienza con la gran aventura que te ofrece el juego gratis de Las Poderosas Chicas.

    Las Poderosas Chicas
  • Wheel of Fun

    Chicas

    Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

    Wheel of Fun
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • Super Pop Star Dress Up

    Chicas

    ¡A una estrella del pop no debería importarle vestirse delante del público!

    Super Pop Star Dress Up
  • Dance Party Dress Up

    Chicas

    Tu amiga va a dar una fiesta de baile en su moderno apartamento. ¡Vístete para quemar la pista de baile!

    Dance Party Dress Up
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • Ensalada de Fruta

    Chicas

    Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

    Ensalada de Fruta
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Barbie

Las Galletas De La Barbie

Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

Chicas