Estas jugando:

Las Galletas De La Barbie

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Interactua.

  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • My Puppy Fashion

    Chicas

    Caniches, chihuahuas y todos los que quieras: viste de la cabeza a las patas a 30 adorables razas de perros.

    My Puppy Fashion
  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • Ponques de Fresa

    Chicas

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

    Ponques de Fresa
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Sushi Spectacular

    Chicas

    Para ser cocinero de sushi tendrás que ser muy competitivo e ir muy rápido...

    Sushi Spectacular
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Zodiac Baby Dress up

    Chicas

    ¡Lo último de bebés! ¡Combina el look con la fecha de nacimiento!

    Zodiac Baby Dress up
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Cocktail Master

    Chicas

    Este camarero es todo músculo y nada de cerebro. ¿Puedes ayudarle a completar la lista de pedidos de bebidas?

    Cocktail Master
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Makeover Designer

    Chicas

    ¡Escoge una nueva cara, diseña ropa original y viste a los modelos!

    Makeover Designer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Barbie

Las Galletas De La Barbie

Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

Chicas