Estas jugando:

Las Bicis De Las Tortugas

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Maneja la motocicleta.

  • Carrera Space Punk

    Carreras

    Jugar a Carrera Space Punk. Si buscas juegos divertidos de carreras y que estén en 3D, no te puedes perder este colorido juego de carreras 3D con pistas al estilo un poco caricaturescas pero eso sí, bastante entretenidas. Rebasa a toda velocidad a los adversarios y obstáculos y completa la carrera.

    Carrera Space Punk
  • La Historia del Camión

    Carreras

    ¡Mueve ese camión!

    La Historia del Camión
  • Tren Mania

    Carreras

    Juega al Tren Mania, un fabuloso juego para entretenerse conduciendo trenes de una manera muy divertida. Toma el control de tu tren favorito y completa las misiones llevando el cargamento que te ha sido encargado, pero maneja con cuidado que el cargamento deberá llegar ileso hasta su destino.

    Tren Mania
  • Jugar Heat Rush USA

    Carreras

    Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

    Jugar Heat Rush USA
  • Jugar Motobots

    Carreras

    Juega Motobots desde la seguridad de tu asiento. Donde no existen riesgos de caer y explotar junto con la motocicleta. Ayuda a tu androide a ganar todas las carreras de estas pistas llenas de adrenalina, donde sólo pueden participar los mejores. Tal vez puedas pasar los primeros dos niveles, pero el ultimo nivel son pocos los que en realidad lograrán acceder a los primeros 3 lugares. Ten cuidado de no caer ni una sola vez, ya que no lo puedes recuperar, perderás la carrera con una sola caída. ¡Cuidado!

    Jugar Motobots
  • Jugar Remodel Racing

    Carreras

    Juega Remodel Racing desde el sillón de tu hogar. En donde no correrás peligro al vivir estas grandes aventuras y mucha adrenalina al recorrer las pistas más complicadas del mundo. Un juego en donde tu tendrás que ir mejorando varias parte de tu carro al ganar carreras para conseguir oro que ocupas para comprar y mejor. Pon tu mayor habilidad en los juegos de conducción y carreras si es que quieres competir dentro de este divertido juego online Remodel Racing.

    Jugar Remodel Racing
  • Tractor Manía

    Carreras

    Este no es el tractor de tu abuelo...

    Tractor Manía
  • Carrera de Ponis

    Carreras

    ¡Salta esas vallas y galopa por la línea de meta!

    Carrera de Ponis
  • Jugar Turbo Rally

    Carreras

    Jugar Turbo Rally desde tu computadora. Compite contra los mejores conductores de todo el mundo en los más modernos y mejores carros del orbe en estas emocionantes carreras rally. En pistas hechas para que las emociones y la adrenalina sean mejores, hechas especialmente para que solo los competidores más aptos se atrevan a conducir en ellas. Y como si esto no fuera suficiente, se les han agregado varios obstáculos para que te sea más complicado poder terminar de dar la vuelta antes del tiempo contra el que debes de competir

    Jugar Turbo Rally
  • Jugar Extreme Rally 2

    Carreras

    Recorre las pistas más competitivas del mundo del automovilismo y atrévete a corre contra los mejores conductores a nivel mundial en 5 emocionantes carreras, en donde tendrás que dejar todo tu talento si es que quieres nombrarte como el mejor conductor de carreras extremas de todo el mundo. Acelera a fondo al puro instante en que la carrera comienza, toma las curvas con gran maestría para tomar una pequeña ventaja contra los competidores y observa el lugar propicio para correr en la pista y tengas ventaja a la hora de la curva. No te dejes alcanzar.

    Jugar Extreme Rally 2
  • Scooby Doo Encarrilado

    Carreras

    que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes, hoy tenemos un gran juego de aventuras que te va encantar, estamos seguros de que este juego lo vas a estar jugando a cada rato y no te vas a a enfadar de estar jugando, por lo tanto nosotros te diremos como debes de jugarlo y de que trata la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de Scooby Doo. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Scooby Doo Encarrilado, donde hoy la diversión va a consistir en gana cada una de las carreras y derrotar al rival que sera un fantasma, así que usa tu mejor estrategia y d lo mejor de ti para ser el mejor en este juego de que te vamos a presentar en unos momentos. Disfruta del juego gratis de Scooby Doo Encarrilado.

    Scooby Doo Encarrilado
  • Mini Estacionamiento 3D

    Carreras

    Jugar a Mini Estacionamiento 3D Gratis Online. Quien dijo que estacionar los coches era tarea fácil. Pues para algunos conductores, en especial los que están recién aprendiendo a manejar, estacionarse bien lo consideran algo complicado y aquí un juego de estacionarse donde pondrán a prueba sus destrezas frente al volante

    Mini Estacionamiento 3D
  • Formula Racer 2012

    Carreras

    Jugar a Formula Racer 2012 Gratis. Si te fascino el impresionante juego de carreras Formula Racer, no te puedes perder de esta genial continuación llamada ahora Formula Racer 2012, con nuevos niveles y competencias a pasar. Corre a máxima velocidad con autos de formula 1 y gánale a los 31 adversarios.

    Formula Racer 2012
  • Steambirds

    Carreras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tortugas Ninjas

Las Bicis De Las Tortugas

Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

Carreras