Estas jugando:

Las Alas De Picachu

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve a Picachu.

  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
  • Doki Escalando

    Habilidad

    Doki es un hermoso perrito muy alegre tiene una gran personalidad que lo hace ser único le gusta lograr grandes aventuras en donde se refleja toda la capacidad que posee como buen jugador cuenta con unos agradables amigos que lo ayudan a lograr sus más divertidas misiones lo que más le agrada es hacer, expediciones que involucren mucha curiosidad el junto a sus amigos quieren explorar cada parte de nuestra hermosa naturaleza que esperas. Doki es un canino muy curioso le gusta hacer maravillosas hazañas cada aventura para él debe ser única, en esta nueva aventura debes ayudarlo ya que se encuentra con su amiga gabi en una situación que a merita una gran ayuda que esperas para comenzar Doki está dispuesto a escalar la montaña con una gran ayuda pues sueña con llegar a la cumbre más alta de la montaña podrá completar este desafío tan importante para él.

    Doki Escalando
  • Jugar Angry Birds Bombs Gratis

    Habilidad

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis: Un divertido juego de los Angry Birds. Ahora con una nueva modalidad. En donde debes colocar estratégicamente a los Angry Birds Bombs para hacerlos detonar y mandar a volar a todos los Bad Piggies. Invita y comparte este juego Angry Birds Bombs Gratis con todos tus amigos. Y Disputen por ver quien será la primera persona en pasar todos los niveles de este juego de estrategia.

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • Nano Reinos

    Habilidad

    Jugar a Nano Reinos Gratis. Te gustan mucho los juegos de estrategia al estilo del Juego Age Of Empire, pues no te puedes perder este fabuloso juego de estrategia y reinos, donde un pequeño reino del universo nano se encuentra en problemas y serás tu quién debeara ayudarlo a combatir contra el mal.

    Nano Reinos
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Mirror Edge 2D

    Habilidad

    Jugar a Mirror Edge 2D Gratis. Este impresionante juego gratis de Mirror Edge que originalmente salió para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, ahora está disponible en una versión 2D para que puedas jugarlo desde el navegador de internet. Un juego que a mas de alguno le recodara al parkour.

    Mirror Edge 2D
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Picachu

Las Alas De Picachu

Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

Habilidad