Estas jugando:

Las Alas De Picachu

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve a Picachu.

  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Carrera De Smurfs

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de carreras que debes de conocerlo, ademas nosotros te vamos a indicar que lo que tienes que hacer y como hacerlo para la nueva aventura que tenemos para ti. Es fácil de jugar con Carrera De Smurfs, solo debes de escoger a tu personaje favorito y hacer que gane la carrera para obtener puntuaciones, debes de cuidarte de los ataques y así mismo usarlos en su contra para poder ganar las carreras y las puntuaciones. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Carrera De Smurfs.

    Carrera De Smurfs
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Garabatear

    Habilidad

    Jugar a Garabatear Gratis Online. Te gusta resolver los dibujos que vienen en algunas revistas o periódicos donde tienes que unir lo puntos en un orden para ver la figura o dibujo que forman. Pues este genial juego será muy parecido pero con la diferencia que tendrás que usar tu mouse.

    Garabatear
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • Corre Corre Kawa

    Habilidad

    Comienza la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, así que no pierdas el tiempo y ven a divertirte a lo grande, como siempre lo haces con estos juegos gratis de aventuras que diario tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza a conocerlo, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que después no tengas ningún tipo de problema. No pierdas la gran oportunidad de jugar con Corre Corre Kawa, donde te vas a divertir a lo grande y muy fácil, pues tu tarea sera ir corriendo por cada una de las etapas, y tratar de esquivar todas y cada una de las obstrucciones que te vas a encontrar, así que no esperes mas y comienza a divertirte. Juega gratis con Corre Corre Kawa.

    Corre Corre Kawa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Picachu

Las Alas De Picachu

Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

Habilidad