Estas jugando:

La Patineta Del Canino

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Muevete. Espacio- Brinca.

  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Doodle Jump Gratis PC

    Habilidad

    Jugar Doodle Jump PC Online. Uno de los juegos más famosos para celulares iPhone y Android, llegó a Pinpar! Se trata de Doodle Jump, el juego del marcianito verde que va escalando niveles. Deberás ayudar Doodle a regresar a su planeta escalando todos los peldaños que puedas, pero cuidado que no será sencillo, muchos enemigos de Doodle Jump te esperan. Este juego es totalmente gratis y lo mejor es que lo puedes jugar tanto en Compu como en Teléfono. Juego de Doodle Jump Gratis Online. Sólo en Pinpar.com, los mejores juegos.

    Doodle Jump Gratis PC
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
  • Pez Destroyer

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

    Pez Destroyer
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Spider Lego

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Spider Man, que te va encantar y no vas a parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención para explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable y llena de diversión. En el nuevo juego de Spider Lego, lo que debes de hacer es ayudar a Spider Man a que realice las obras necesarias para evadir a los enemigos que te vas a encontrar durante el proyecto, debes de saltar y en ocasiones usar las telarañas para hacer la mejor puntuación. Comienza desde ya y juega gratis con Spider Lego.

    Spider Lego
  • Atrapando Las Moscas

    Habilidad

    Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

    Atrapando Las Moscas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

perro

La Patineta Del Canino

Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

Habilidad