Estas jugando:

La Bici De Kick

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Maneja la bicicleta.

  • Araña Escaladora

    Habilidad

    Hoy tenemos para ti y para los amantes de los juegos de Spider Man, el mas nueva de su categoría. Así que debes de prepararte para la nueva aventura que ademas te vas a divertir mucho y a lo grande, es por eso que nosotros te diremos con tienes que jugarlo y de que trata para que pases la mejor aventura. Comienza con el gran juego de Araña Escaladora, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Spider Man a realizar la mayor puntuación posible ademas de que debes de llegar lo mas lejos posible para que seas el mejor de todos. Comienza desde ya a jugar gratis con Araña Escaladora, te va a gustar.

    Araña Escaladora
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Go Robot 2

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar, ademas de que es un juego de estrategias que te va a dejar con la boca abierta, no debes de perder mas tiempo y enseguida pon atención de lo que debes de hacer y como debes de jugarlo para la diversión. Comienza a jugar con el juego de Go Robot 2, donde en esta ocasión lo que debes de hacer es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a nuestro amigos que pueda llegar a su destino, pero primero debemos de quitar los obstáculos que impiden su meta. Por lo tanto debemos de presentar el gran juego gratis de Go Robot 2.

    Go Robot 2
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Magnx

    Habilidad

    Jugar a Magnx Gratis. Divierte con este fabuloso juego tipo puzzle que te hará quebrarte bastante la cabeza para poder pasarlo. Así que este juego es ideal para los que les fascinan los juegos de ingenio. Aquí los objetos se atraerán como imanes y tendrás que aprovecharlo para lograr completar el nivel.

    Magnx
  • Motions Y La Nueva Aventura

    Habilidad

    Amigos tenemos un nuevo juego de aventuras, esperando que este nuevo juego de aventuras que hemos traído para ti, sea de tu agrado, empezando leerás para saber como lo podrás jugar y de lo que trata este juego de La Aventura Con Los Motions. Ven a conocer el juego de Motions Y La Nueva Aventura, donde la aventura es muy buena, en la que consiste en hacer que la bola, recoja cada una de las estrellas, impulsando con cada uno de los poderes que estarán en la parte de abajo de la pantalla, tu los podrás seleccionar y ponerlos donde tu creas que son necesarios, ya cuando acabes oprimirás start y solo correrá la bola, asegura que haya recogido todas las estrellas. Juega gratis con Motions Y La Nueva Aventura.

    Motions Y La Nueva Aventura
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Las Letras De Perry

    Habilidad

    Como sabes aquí vas a encontrar los mejores juegos de aventuras, así que debes de venir a conocer este que hoy vengo con la intención de demostrarte un juego para que pases horas de diversión y disfrutes un tiempo al lado de estos personajes, que por lo que pienso ya los conoces e incluso sigues todos los capitulo de esta excelente caricatura. Nos da gusto poder comenzar a jugar con Las Letras De Perry, ya que el objetivo principal es encontrar cada una de las letras que se encuentran escondida por todas partes en la imagen que se te va a mostrar. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar gratis con Las Letras De Perry.

    Las Letras De Perry
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kick

La Bici De Kick

No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

Habilidad