Estas jugando:

La Amiga De Gasparin

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Debes de espantar a los demás fantasmas.

  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Click the Bolt

    Habilidad

    Jugar a Click the Bolt Gratis. Parece ser que a un pequeño alienígena que andaba distraído mientras conducía su nave en el espacio exterior choco con un asteroide y ahora necesita de tu ayuda para poder salir de donde se encuentra. Qué esperas para entretenerte jugando este genial juego de tipo puzle.

    Click the Bolt
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • Splash Back

    Habilidad

    Jugar a Splash Back Gratis Online. Si te gustan los juegos tipo puzle y mas en especial donde tienes que quebrarte la cabeza, pues no te puedes perder este genial y entretenido juego llamado Splah Back donde tendrás que manejar un extraño material verde y viscoso con el cual deberás acabar.

    Splash Back
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • Dora Y Sus Esferas

    Habilidad

    Hola amigos y mas que nada un saludo especial para nuestras amigas, que nos siguen y queremos presentarles un gran juego de habilidad y mas que nada que este juego participa nuestra amiga, Dora la Exploradora, y nos ha pedido una ayuda para que ella pueda lograr el objetivo, que en seguida te vamos a explicar. Así que comienza y conoce el gran juego de Dora Y Sus Esferas, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que tenemos que hacer es pasar cada una de las etapas, y para eso debes de eliminar todas las esferas, y para eliminar una esfera, debes de juntar al menos 3 del mismo color. No esperes mas y comienza con le juego gratis de Dora Y Sus Esferas.

    Dora Y Sus Esferas
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Doki Escalando

    Habilidad

    Doki es un hermoso perrito muy alegre tiene una gran personalidad que lo hace ser único le gusta lograr grandes aventuras en donde se refleja toda la capacidad que posee como buen jugador cuenta con unos agradables amigos que lo ayudan a lograr sus más divertidas misiones lo que más le agrada es hacer, expediciones que involucren mucha curiosidad el junto a sus amigos quieren explorar cada parte de nuestra hermosa naturaleza que esperas. Doki es un canino muy curioso le gusta hacer maravillosas hazañas cada aventura para él debe ser única, en esta nueva aventura debes ayudarlo ya que se encuentra con su amiga gabi en una situación que a merita una gran ayuda que esperas para comenzar Doki está dispuesto a escalar la montaña con una gran ayuda pues sueña con llegar a la cumbre más alta de la montaña podrá completar este desafío tan importante para él.

    Doki Escalando
  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Salvar a la Princesa Peach y Luigi

    Habilidad

    Mario Brostiene hoy una misión muy importante en la cual debe enseñar que él es un gran amigo ya que su hermano Luigi se encuentra atrapado por los malvados, y la princesa también está pasando por esta situación Mario es un personaje conocido porque posee de gran cariño y amistad lo que más le gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita prepárate para brindar ayuda necesaria la cual importante en esta nueva aventura especial. Mario con su flecha debe conseguir que no caigan, al fondo debe apuntar correctamente para evitar que sufra iras avanzando de nivel en nivel hasta lograr completamente la misión en este juego se colocan a prueba las cualidades que tienes como héroe, Mario es un personaje conocido como el mejor en todos los vídeo jugos su máxima hazaña es que todos los habitantes del mundo tenga una vida estable fuera de peligros esfuérzate.

    Salvar a la Princesa Peach y Luigi
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Gasparin

La Amiga De Gasparin

Hoy tenemos un gran juego de aventuras para todos ustedes, es por eso que desde hoy debes de conocerlo y así mismo jugarlo, para que pases un rato de diversión, ademas aquí vas a prender a jugarlo, nosotros te diremos como hacerlo y de lo que se trata para que puedas ser uno de los mejores amigos de Gasparin que ocupa de tu ayuda, es un juego de habilidades que te va encantar. Te dejamos con la gran aventura del juego de La Amiga De Gasparin, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo que debes de hacer es ayudar a Gasparin a que no se asuste su amiga, pues los otros fantasmas quieren hacerle pasar un pequeño susto, pero eso no lo vamos a permitir. Comienza con la diversión del juego gratis de La Amiga De Gasparin.

Habilidad