Estas jugando:

La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

Instrucciones
Como Jugar?
Da clic para golpear todo lo que se cruce en el camino. Deja presionado para cargar mas poder. Y cuidado de no golpearte a ti mismo.

  • Defiende los Cultivos Gratis

    Acción

    Jugar a Defiende los Cultivos Gratis. Diviértete con este entretenido juego gratis donde al parecer un granjero harto de que los pequeños animales invasores acabaran con sus cultivos decidió aliarse con las aves consiguiendo que le ayudaran a detener los invasores, y para ello necesitaras gran destreza y velocidad para ganar.

    Defiende los Cultivos Gratis
  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Jugar Lupe Fiasco The Cool

    Acción

    Recorre todas las calles de esta ciudad en la búsqueda de los demonios que han entrado en los cuerpos de seres humanos para hacer todo tipo de maldades. No te preocupes de confundir personas normales con estos seres malvados. Ya que todos los personajes que andan den noche en las calles, son de estos seres. Enfrentalos a todos, y no tengas piedad de ellos. Mata a estos seres lo más rápido que puedas. Pues si les das segundos de más, podrían acabar contigo.

    Jugar Lupe Fiasco The Cool
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Batman De Noche

    Acción

    Estas emocionado de comenzar una nueva aventura, pues este juego de Bstman es ideal para eso y no vas a parara de jugarlo, así que no pierdas mas el tiempo y ven a conocerlo de cerca, estamos seguros de que este tipo de juegos de Batman, la aventura estar al pie de la letra, por lo tanto nos da mucho gusto presentártelo para que lo juegues. Ven a divertirte con el juego de Batman De Noche, donde tu aventura empezar con la ayuda para nuestro amigo Batman, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de ayudarlo y poder derrotar a todos y cada uno de los malvados, debes de aplicar tu mejor técnica para derrotarlos. Comienza a jugar gratis con Batman De Noche.

    Batman De Noche
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

Acción