Estas jugando:

La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

Instrucciones
Como Jugar?
Da clic para golpear todo lo que se cruce en el camino. Deja presionado para cargar mas poder. Y cuidado de no golpearte a ti mismo.

  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Accion Nabo

    Acción

    Jugar a Acción Nabo Gratis. Diviértete jugando con este divertido y entretenido juego donde un místico y veloz nabo se encontrara corriendo a todo lo que da en un ambiente apocalíptico. Y la cosa no será fácil para el pequeño nabo, ya que se le presentaran muchos enemigos como los temibles murciélagos.

    Accion Nabo
  • Reccbeat

    Acción

    Jugar a Reccbeat gratis. Alta velocidad sin parar es lo que te espera con este divertido juego donde deberemos ayudar a nuestro veloz amigo mapache a llegar a la meta a toda velocidad evitando todos los obstáculos y usando toda tu agilidad para recoger la mayor cantidad de frutas que puedas.

    Reccbeat
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • Charles 007 2

    Acción

    Jugar a Charles 007 2 Smiley Version Gratis. Ayuda al agente Charles 007 a completa una importantísima misión protegiendo al presidente Obama de la trampa que les han tendido unos malvados villanos. Además esta versión incluye los Smiley, las caritas que todos conocemos para darle un toque especial al juego.

    Charles 007 2
  • ¡Defiende a las células!

    Acción

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    ¡Defiende a las células!
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • Tortugas Mutantes

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

    Tortugas Mutantes
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

Acción