Estas jugando:

Kung Fu Panda

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas=Movimientos Barra de Espacios=Turbo

  • El Paracaídas Del Pato

    Habilidad

    Hoy queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te dejaran con la boca abierta, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para explicarte lo que debes de hacer y como tienes que divertirte en el juego de aventuras. comenzamos con la gran aventura de el juego El Paracaídas Del Pato, donde tu tarea es ayudar a el Pato a que pueda caer en el punto indicado, debes de tomar en cuenta el aire y la distancia del brinco para que puedas tener buen puntaje. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Paracaídas Del Pato.

    El Paracaídas Del Pato
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • La Velocidad De Dash

    Habilidad

    Tenemos un juego de aventuras que te va encantar, en especifico de el niño que corre demasiado rápido con el nombre de Dash, este chico a causa de los poderes hace que corra muy rápido tanto así que a simple vista no veas cuando se esta moviendo. No pierdas la oportunidad de comenzar a jugar con La Velocidad De Dash, trataremos de atraparlo común poder especial que se te va a indicar, el cual vas a poder estirar la mano, para que puedas sostenerlo sin que pueda correr, oprime el mouse cuando lo tengas en tus manos, para poder obtener mayor puntuación. comienza a jugar gratis con La Velocidad De Dash.

    La Velocidad De Dash
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Magnx

    Habilidad

    Jugar a Magnx Gratis. Divierte con este fabuloso juego tipo puzzle que te hará quebrarte bastante la cabeza para poder pasarlo. Así que este juego es ideal para los que les fascinan los juegos de ingenio. Aquí los objetos se atraerán como imanes y tendrás que aprovecharlo para lograr completar el nivel.

    Magnx
  • 99 Bricks

    Habilidad

    Jugar a 99 Bricks Gratis Online. Diviértete con este fabuloso y entretenido juego de puzles, al más puro estilo de Tetris, pero con una interesante diferencia, aquí los bloques son más afectados por la física y se pueden caer fácilmente, por lo que tu meta será alcanzar la mayor altura posible.

    99 Bricks
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • El Rompe De Tom Y Jerry

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de aventuras que la verdad te van encantar y ademas no vas a poder parar de jugar, la verdad te vas a divertir y mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te digamos lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la buena diversión. Comienza con la gran aventura que tenemos para ti y comienza a jugar con El Rompe De Tom Y Jerry, no dejes pasar esta gran oportunidad que tenemos para ti, solo debes de acomodar las piezas en su lugar para que puedas ir pasando las etapas. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de El Rompe De Tom Y Jerry.

    El Rompe De Tom Y Jerry
  • Splash Back

    Habilidad

    Jugar a Splash Back Gratis Online. Si te gustan los juegos tipo puzle y mas en especial donde tienes que quebrarte la cabeza, pues no te puedes perder este genial y entretenido juego llamado Splah Back donde tendrás que manejar un extraño material verde y viscoso con el cual deberás acabar.

    Splash Back
  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kung Fu Panda

En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

Habilidad