Estas jugando:

Kung Fu Panda

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas=Movimientos Barra de Espacios=Turbo

  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Doki en el Espacio

    Habilidad

    Es muy fundamental conocer nuestro universo es allí donde están todos los planetas, el sol y la luna todos forman parte del sistema solar en este juego ese será tu objetivo jugar con los planetas y colocarlos en su lugar todos los planetas tienen que estar ubicados en el lugar que corresponde en esta aventura está presente nuestro amigo Doki quien es un canino muy divertido tiene muchas habilidades que le ayudan a ser una mascota muy especial además suele ser muy curioso cada misión que realiza, Doki cuenta con 10 años de edad le gusta experimentar en cada momento buenas aventuras, en este nuevo juego el objetivo es seleccionar los planetas que están en el universo y colocarlos en el lugar que le corresponde cada planeta tiene su forma y debe encajar con el que está en sistema solar demuestra ser el mejor y gana esta divertida aventura con Doki

    Doki en el Espacio
  • Correr 2

    Habilidad

    Jugar a Correr 2. Diviértete con este fabuloso juego 3D de correr y mas correr, donde manipularas a un pequeño marciano gris que se encuentra corriendo por unas estructuras gravitacionales en medio del espacio, y serás tu quien le ayude a completar todos los niveles, cosa que requerirá de mucha destreza.

    Correr 2
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Corre Corre Kawa

    Habilidad

    Comienza la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, así que no pierdas el tiempo y ven a divertirte a lo grande, como siempre lo haces con estos juegos gratis de aventuras que diario tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza a conocerlo, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que después no tengas ningún tipo de problema. No pierdas la gran oportunidad de jugar con Corre Corre Kawa, donde te vas a divertir a lo grande y muy fácil, pues tu tarea sera ir corriendo por cada una de las etapas, y tratar de esquivar todas y cada una de las obstrucciones que te vas a encontrar, así que no esperes mas y comienza a divertirte. Juega gratis con Corre Corre Kawa.

    Corre Corre Kawa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kung Fu Panda

En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

Habilidad