Estas jugando:

Kayak Rio Arriba

Instrucciones
Como Jugar?
[FLECHAS] Controlar el kayak - [ESPACIO] Saltar -

  • Tennis Game

    Deportes

    Juega al Tennis Game, el divertido juego tenis online para tu computadora con el que podrás simular que eres todo un gran profesional en el tenis venciendo a tus adversarios uno por uno y consiguiendo ser el mejor de todos. Ten lista tu raqueta que es hora de jugar tenis.

    Tennis Game
  • Jugar Ben 10 Race Gratis

    Deportes

    Jugar Ben 10 Race Gratis. Utiliza a Ben 10 en esta gran carrera de motocicletas en las pistas más extremas de todas las galaxias. Compitiendo con los conductores más violentos, rápidos y tenaces de todos los planetas, del universo. Comparte este juego de Ben 10 Race con todos tus amigos. Combatan por saber quién será la mejor persona, el que pueda pasar todos los niveles- ¿Te atreverás a intentar pasar el emocionante juego de Ben 10 Race Gratis.

    Jugar Ben 10 Race Gratis
  • La Canasta De Scooby

    Deportes

    Comienza la aventura del juego de Scooby Doo que te va encantar y no podrás parar de jugar, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la aventura que hemos preparado para ti, por lo tanto esperemos que el siguiente juego de habilidades se convierta en uno de tus favoritos y así puedas ganar esta partida que te va encantar y ademas no dejaras de jugarlo. Ven a conocer de cerca el juego de La Canasta De Scooby, lo puedas jugar, aquí la aventura sera muy fácil de jugar, pues lo que debes de hacer es anotar la mayor cantidad de canasta posibles para que juntas den una buena puntuación. No esperes más y disfruta del juego gratis de La Canasta De Scooby.

    La Canasta De Scooby
  • Jugar SpongeBob Bike 3D Gratis

    Deportes

    Ayuda a Bob Esponja a superar a todos los rivales en estas emocionantes carreras extremas de motocicletas. Donde nuestro amigo amarillo parece que ya se hizo hábil para manejar algo y ahora se ha dedicado a este deporte extremo llamado "Bob Esponja Bike 3D". Utiliza las Cangreburger que van saliendo en el camino para darle una mayor velocidad a tu vehículo. Pero mucho cuidado con las medusas, ya que estás te atacarán con electricidad, haciendo que tu velocidad se vea reducida gravemente, y con esto podrás perder ventaja y lugares. Comparte este divertido Bob Esponja Bike 3D y diviértete junto con todos tus amigos.

    Jugar SpongeBob Bike 3D Gratis
  • Jugar Pro BMX Challenge

    Deportes

    Jugar Pro BMX Challenge Online. Recorre las calles de tu ciudad acompañado de esta bicicleta a toda velocidad. Compite para ver si eres capaz de llegar hasta el final de cada nivel en 2 ruedas. no puedes poner cualquier parte de tu cuerpo en el suelo, si lo haces perderás y tendrás que comenzar de nuevo el recorrido. Utiliza tus mejores trucos y habilidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles en el juego. demuestra tu técnica y agilidad al conducir la bicicleta y disfruta de las emociones fuertes

    Jugar Pro BMX Challenge
  • Jugar Super Bike Ride

    Deportes

    Jugar Super Bike Ride desde tu computadora. Toma la mejor motocicleta disponible y recorre las pistas más extremas del mundo, en un viaje en motocicleta a gran velocidad donde la adrenalina será el primer testigo. Junto mucho dinero, lo mayor que puedas al tomar los signos en forma de pesos y tener mucho dinero para comprar otras motocicletas, más poderosas. Cada nivel del juego es más complicado que el anterior, por lo que los últimos niveles serán un reto a tu habilidad de conducción.

    Jugar Super Bike Ride
  • Rey del Ping Pong

    Deportes

    Jugar al Rey del Ping Pong Gratis. Buscas un juego divertido y entretenido para pasar el rato, pues no dejes pasar este genial juego de Ping Pong al estilo 3D que tan solo con un poco de calentamiento serás capaz de dominar rápidamente y demostrar quién es el rey del ping pong.

    Rey del Ping Pong
  • Jugar Fog Free Kicks

    Deportes

    Jugar Fog Free Kicks. Un entretenido juego de fútbol donde hay que tirar una serie de tiros libres desde todas las zonas posibles y un par de tiros de esquina. Puedes tratar de meter el gol directo o tratar de tirar el balón a tus delanteros para que ellos puedan empujar la pelota al fondo de la puerta del equipo rival para poder pasar al siguiente nivel. ¡Cuidado! tienes tan solo un minuto para meter el gol, si no, vas a perder el juego y no vas a poder pasar más allá de este nivel. Comparte el juego Fog Free Kicks para competir con tus amigos y ver quien puede llegar más adelante en los niveles.

    Jugar Fog Free Kicks
  • Jugar Soccer Balls 2

    Deportes

    Jugar Soccer Balls 2. Donde se mezclan la estrategia y el fútbol, así que tenemos diversión y entretenimiento asegurados. Golpea a los árbitros para que te saquen la tarjeta roja, mete el balón en la portería, pasa el balón a tus compañeros para completar todos y cada uno de los niveles. Obtén los items presentes en el juego para hacer una mayor cantidad de puntos por nivel. Todo esto lo tienes hacer con una cantidad limitada de balones que te da el juego Soccer Balls 2, dependiendo de cada nivel.

    Jugar Soccer Balls 2
  • Jugar Parkour Master

    Deportes

    Jugar Parkour Master desde tu computadora. Recorre la ciudad llena de edificios, casas, vigas y topo de tipo de materiales y objetos que tienes que evitar, esquivar y utilizar para hacer movimientos de Parkour, entre mejores sean estos, más puntos vas a ir recibiendo en lo que dura la carrera. Estos puntos te van a servir para demostrar cual es el tu lugar el mundo de este deporte callejero, pues podrás estar en la lista de los mejores de todo el mundo que jueguen esto.

    Jugar Parkour Master
  • Jugar Backstreet Soccer

    Deportes

    Ha llegado la hora de ir a Jugar Backstreet Soccer. Donde vas a escoger a una selección, de entre las 16 mejores de todo el mundo para enfrentar a los rivales más poderosos y vencerlos a todos. Tienes un 100 segundos para hacer más goles que tu adversario. Si empatas el partido, el juego te va a dar otros 30 segundos para que el partido sea definido. En dado caso de que nadie gane en este tiempo extra, ambos equipos van a perder. Ya que lo que se busca en el juego de Backstreet Soccer es el espectáculo.

    Jugar Backstreet Soccer
  • Extreme Skater

    Deportes

    Jugar a Extreme Skater Gratis online. Diviértete jugando este fabuloso juego de un genial y conocido deporte extremo; el skater, o patineta como le llaman otros, donde podrán jugar una aventura extraordinaria mientras patinan extremamente bajando por pendientes bastante inclinadas y altas, dar enormes saltos, hacer increíbles mortales, y mucho mas.

    Extreme Skater
  • Jugar Ski Nitro Gratis

    Deportes

    Jugar Ski Nitro Gratis desde la comunidad de tu computadora. Vive las emociones de recorrer las pistas de nieve más extremos en todo el mundo con este gran, divertido y emocionante juego de Ski Nitro. Un juego lleno de adrenalina donde el chiste es hacer la mayor cantidad de puntos con los mejores trucos y los más grandes saltos. Debes de impresionar a todos los aficionados y obtener las mondes que te vas a ir encontrando con tus amigos. Comparte este juego Ski Nitro Gratis con todos tus amigos. Y diviértanse juntos.

    Jugar Ski Nitro Gratis
  • Los Balones De Jerry

    Deportes

    No puedes perder la oportunidad de conocer de cerca y poder disfrutar una de las mejores aventuras que hay en la red, por lo tanto te esperamos para que puedas disfrutar a lo grande y sin problemas, solo debes de poner atención pues aquí te vamos a explicar de que trata y como debes de jugar este juego de Tom y Jerry. Ven a disfrutar del juego de Los Balones De Jerry, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Jerry a que no caiga ningún balón y ninguna cosa pesada pues puedes perder el juego, así que cuídate de las cosas que pesadas que caerán del cielo. Ven a divertirte con el juego gratis de Los Balones De Jerry.

    Los Balones De Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kayak Rio Arriba

Juega a Kayak Rio Arriba y diviértete navegando en las intrépidas aguas rio arriba con tan solo tu kayak y tus remos, demuestra el atleta que está en ti y vence a la corriente del rio, esquiva multitud de obstáculos y consigue llegar a la meta y ser el mejor.

Deportes