Estas jugando:

Kart Fighter. Corridors of Power

Instrucciones
Como Jugar?

  • Saltorama

    Carreras

    ¡El juguetear está fuera de los límites de este ecuestre entusiasta!

    Saltorama
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Carreras de Rock Duro

    Carreras

    ¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

    Carreras de Rock Duro
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Un Coche Pequeño

    Carreras

    ¡No te salgas de la carretera para pasar un buen rato conduciendo!

    Un Coche Pequeño
  • Speedway Challenge

    Carreras

    Juega a Speedway Challenge. Un súper divertido y fabuloso juego de carreras en 3D. Ahora si podrás jugar grandiosas y veloces carreras en 3D llenas de adrenalina de manera gratis en tu computadora desde internet. Elige a tu piloto favorito y el carro que más te gusto y comienza a correr.

    Speedway Challenge
  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Jugar Moto Trial Fest

    Carreras

    Recorre los 12 niveles y sin moverte de tu asiento. Toma la moto y personalicen los colores a su preferencia. Para que sientan aún más cerca esta gran experiencia. La adrenalina es el principal ingrediente de este juego, que aunque la velocidad no sea tan elevada, el camino es muy complicado y corres el riesgo de caer en cualquier momento. A pesar de esto, debes de ir lo más rápido posible, ya que la prueba es a contra reloj y ente más tiempo haces, menos puntos vas a tener.

    Jugar Moto Trial Fest
  • Jugar BMX Master

    Carreras

    Jugar BMX Master desde tu computadora. Vence todos los obstáculos y competidores en este gran juego de aventuras y emociones, recorre las pistas llenas de rampas a toda velocidad, dando grandes saltos y giros espectáculares en el aire para hacer muchos puntos y cumplir con lo que debes de hacer en cada juego para poder pasar al siguiente. Supera las diferentes modalidades de juego en cuestión, que tratan de hacer ciertos puntos en todo el nivel o hacer la mayor cantidad de puntos en cierto tiempo.

    Jugar BMX Master
  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Jugar Robo Bike

    Carreras

    Jugar Robo Bike desde tu hogar. Usa tus habilidades de conducción en terrenos irregulares para divertirte en este juego de motocicletas extremas, donde el objetivo es llevar sano y salvo a la meta final, aparte de hacer la mayor cantidad de puntos atropellando a las robots que se encuentran estorbando en la pista. ¿Serás capaz de poder pasar todos los niveles de este juego?

    Jugar Robo Bike
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Hoy te vamos a presentar uno de los grandes juegos de carreras que la verdad te va encantar y no podrás divertirte a lo grande, no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, con la única razón para que te diviertas y puedas ayudar a Bob en este juego de aventuras. Comienza desde ya a empezar a jugar con El Carro De Bob, en esta ocasión lo que debes de hacer es ayudar a Bob a que sea el mejor de todos, y para eso tienen que ganar cada una de las carreras con las que cuenta esta etapa. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kart Fighter. Corridors of Power

¿Te gusta manejar a grandes velocidades? Sí es así, llega para ti este divertido juego de carreras llamado Kart Fighter. Corridors of Power que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será concursar en el gran torneo internacional y vencer a todos en las carreras de carritos de la fórmula 1. No creas que será algo fácil, ya que deberás de entrenar duramente para poder vencer a quien se te ponga enfrente. ¿Crees poder llegar hasta el final y demostrar que eres el mejor conductor de todos los tiempos? Averígualo jugando Kart Fighter. Corridors of Power online para pc! Adelante!

Carreras