Estas jugando:

Kart Fighter. Corridors of Power

Instrucciones
Como Jugar?

  • Carros Eléctricos

    Carreras

    Que tal amigos, tenemos el juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para completar el juego de carros que la verdad te lo recomiendo desde ya, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atencion para explicarte y enseñarte como vas a disfrutar este gran juego. Te presentamos el gran juego de Carros Eléctricos, donde en primera instancia debes de comprar un carro para competir en la cerrera e ir ganando el dinero necesario para que te puedas convertir en el mejor de todos. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carros Eléctricos.

    Carros Eléctricos
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Jugar Jet Velocity II Gratis

    Carreras

    Jugar Jet Velocity II Gratis. Este juego de Jet Velocity II logra juntar la adrenalina y las emociones fuertes que solo los juegos de combate y de carreras a alta velocidad de puede ofrecer. Controla la nave mejor construida hasta el momento, que logra alcanzar velocidades muy fuertes, un juego solo para conductores valientes y tenaces. ¿Serás capaz de poder conducir este rápido vehículo, vencer a todos tus oponentes y pasar todos los niveles del juego Jet Velocity II?

    Jugar Jet Velocity II Gratis
  • Traffic Slam

    Carreras

    Causa mucho daño con tu coche. Chócate o utiliza el potenciador Detonador para tener un final explosivo.

    Traffic Slam
  • Subidón de camión

    Carreras

    Adictiva acción de hacer clic para los locos de la adrenalina...

    Subidón de camión
  • Jugar Heat Rush USA

    Carreras

    Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

    Jugar Heat Rush USA
  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Jugar Runaway Train

    Carreras

    Jugar Runaway Train y conduce al tren desde tu asiento. Sin tener que pasar sobresaltos con todos los problemas que atravesarás a lo largo del camino de las vías del tren en tu camino para lograr llegas con bien hasta el fin. Recorre las vías de todos los niveles del juego Runaway Train mientras pones atención a no chocar o dañar el tren en el trayecto. Utiliza "S y W" o las flechas para poder mover este vehículo pesado a lo largo de las vías del tren. Diviértete.

    Jugar Runaway Train
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kart Fighter. Corridors of Power

¿Te gusta manejar a grandes velocidades? Sí es así, llega para ti este divertido juego de carreras llamado Kart Fighter. Corridors of Power que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será concursar en el gran torneo internacional y vencer a todos en las carreras de carritos de la fórmula 1. No creas que será algo fácil, ya que deberás de entrenar duramente para poder vencer a quien se te ponga enfrente. ¿Crees poder llegar hasta el final y demostrar que eres el mejor conductor de todos los tiempos? Averígualo jugando Kart Fighter. Corridors of Power online para pc! Adelante!

Carreras