Estas jugando:

Jugar Zomgies 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al personaje Utiliza el ratón para disparar Utiliza "Space" para cambiar de arma

  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Tanquemanía

    Acción

    ¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

    Tanquemanía
  • Jugar Golden Dragon Quest

    Acción

    Jugar Golden Dragon Quest online. Recorre todo el mundo, infestados de zombies que marchan por todos lados. Tú eres un habilidoso y ágil Ninjago que va a enfrentar a estos muertos vivientes y los quitará del camino y librará a los humanos de esta terrible amenaza. No los dejes acercar, trata de eliminarnos lo antes posibles para que no te toquen y te hagan daño irrecuperable. Viaja tomando las monedas y destruyendo las cajas que te piden en cada nivel del juego en cuestión y ten mucha diversión.

    Jugar Golden Dragon Quest
  • Jugar Bieb Blaster 2

    Acción

    Recorre todo el campo de guerra buscando a los enemigos de tu país para terminar con todos ellos con un sólo disparo de bomba. O por lo menos de eso es de lo que se trata este muy divertido juego Bieb Blaster 2 gratis. Encuentra al enemigo en cada nivel y busca como poder derribarlo y hacerlo explotar en mil pedazos antes de que se de cuenta de que es lo que esta pasando. Enfrenta todos los niveles de este emocionante juego, cada nivel te tendrá nuevos retos que tendrás que superar. Cada uno más complicado que el anterior.

    Jugar Bieb Blaster 2
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • Coptra

    Acción

    Jugar a Coptra Gratis Online. El juego que les presentamos en esta ocasión se trata de un divertido juego de helicóptero bastante al estilo retro de los juegos 8-bits, con graficas que les hará recordar esos clásicos pixeleados pero a la vez que le dan un toque especial a este juego.

    Coptra
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Barco Gratis Batalla

    Acción

    Hola amigos, hoy tenemos el mejor juego de acción que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte de que trata y decirte lo que debes de hacer para que puedas ser el mejor en este gran juego de disparos. Debes de conocer desde ya el juego de Barco Gratis Batalla, donde tu tarea sera un poco difícil pero nada imposible, donde debes de luchar contra tus rivales y derrotarlos, ero debes de tener una buena estrategia ya que ellos son demasiados y sera dificil contenerlos a todos. Comienza con la gran aventura de el juego gratis de Barco Gratis Batalla.

    Barco Gratis Batalla
  • El Juego de Spiderman, el Hombre Araña

    Acción

    Llega el hombre araña con este espectacular juego gratis para ti. Conviértete en SpiderMan y acaba con los maleantes, antes de que ellos lo hagan contigo. Toma en cuenta que necesitarás la ayuda de tus amigos, Los Vengadores. Suerte!

    El Juego de Spiderman, el Hombre Araña
  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zomgies 2

Jugar Zomgies 2

Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

Acción