Estas jugando:

Jugar Zombotron 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar al comandante Utiliza el ratón para apuntar y disparar Utiliza "R" para cargar Utiliza "E" para encender, subir, entrar

  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Jugar Spiderman 3 Spider Launch

    Aventuras

    Juega Spiderman 3 Spider Launch y recorre la ciudad desde las alturas, de salto en salto por los edificios. Utiliza tu ratón para apuntar hacía que dirección y qué con que tanta fuerza quieres saltar. Para tratar de caer en la marca de El hombre araña. Si llegas a caer en esta marca, podrás pasar al siguiente nivel, donde la cosa se pondrá más complicada. Demuestra tu precisión y puntería al pasar todos los niveles antes que nadie más de tus amigos. Y pasa un buen rato de diversión junto con Spiderman

    Jugar Spiderman 3 Spider Launch
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Bob Esponja Y Su Laberinto

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de aventuras que te va a divertir, hoy debemos de presentarte un juego de Bob Esponja que los va a dejar con la boca abierta, es por eso que desde hoy comenzamos a jugar de forma gratuita, para que tu te diviertas a lo grande y sin problema alguno, por lo tanto no esperes mas y comienza con esta diversión que contienes el juego de aventuras. No dejes pasar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Bob Esponja Y Su Laberinto, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob a que salga del laberinto, tu manejaras un camión y deberás de llegar a la salida, pero ten cuidado con las medusas, si te ven podrán atacarte y perderás una vida. Diviértete con el juego gratis de Bob Esponja Y Su Laberinto.

    Bob Esponja Y Su Laberinto
  • Fluffy: Aventura en la cocina

    Aventuras

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

    Fluffy: Aventura en la cocina
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zombotron 2

Jugar Zombotron 2

Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

Aventuras