Estas jugando:

Jugar Zombie Rumble

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar las bolas del cañón

  • Jugar Flaming Zombooka 2

    Estrategia

    Recorre todos los mundos y niveles del juego online Flaming Zombooka 2 y destruye a todos los zombies que se han pasado de inteligentes y ahora amenazan con quedarse con el planeta tierra. Sólo tu has quedado con las armas adecuadas para destruir a estos seres malditos que han donado su alma al mal. Será todo un reto a superar, el completar con la misión de acabar con todos los zombies colocados en estos 40 niveles.

    Jugar Flaming Zombooka 2
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Mario Bros en el Espacio

    Estrategia

    Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

    Mario Bros en el Espacio
  • Ataque de Cañón Ultimate

    Estrategia

    Ataque de Cañón Ultimate Gratis. Si te fascinaron mucho los juegos gratis de Angry Birds pero ya los has pasados todos y quieres mas niveles, pues porque no probar con este genial juego de tanques, cañonazos y soldados, donde tundras que dirigir los ataques de tu tanque con gran precisión y maestría para ganar.

    Ataque de Cañón Ultimate
  • Jugar Zombie Resurrection

    Estrategia

    Jugar Zombie Resurrection desde tu computadora. Un juego de estrategia que consta de varios niveles. De los cuales cada uno es más complicado que el anterior. El juego se trata de que acomodes las herramientas que te da cada nivel para hacer que el zombie llegue hasta la casa al final del camino. Una vez que llegue a la casa, podrás pasar al siguiente nivel. Tienes que infectar a todas las casa aún saludable. Si no puedes pasar el nivel, intenta de nuevo acomodando las piezas de una manera diferente.

    Jugar Zombie Resurrection
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Dragon Balls

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego llamado Dragon Balls y descubre de toda la emoción que podrás tomar al jugar con las esferas del dragón y destruye las esferas de todos los colores que hay en el centro del juego y que te saldrán en tu pistola.

    Jugar Dragon Balls
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zombie Rumble

Jugar Zombie Rumble

Jugar Zombie Rumble desde la comodidad de tu computadora. Recorre todos los lugares infestados de zombies. Zombies que de tanto comer cerebro han desarrollado inteligencia, y se dieron cuenta de que hacer para no caer ante las manos de los humanos. Y han construido fuertes y lugares donde refugiarse, pero no contaban con tu astucia. Ya que vas a llegar ahí, a cada uno de los 20 niveles, y armado con un cañón y diferentes balas para atacar a estos seres que quieren seguir devorando los cerebros humanos hasta acabar con ellos.

Estrategia