Estas jugando:

Jugar Zombie Exterminator

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para activar las trampas

  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Jugar IQ Ball

    Estrategia

    Jugar IQ Ball desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido mundo en donde se supone que son capaces de medir tu IQ dependiendo de cuantos clicks al ratón le des antes de pasar el juego. Entre menos veces lances el brazo, mayor IQ te dará. Para esto debes de poner atención en todo el nivel antes de comenzar a actuar y perder tiros desperdiciados a lo tonto. Analiza las opciones y trata de jugar con las que más te convenga.

    Jugar IQ Ball
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Dragon Balls

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego llamado Dragon Balls y descubre de toda la emoción que podrás tomar al jugar con las esferas del dragón y destruye las esferas de todos los colores que hay en el centro del juego y que te saldrán en tu pistola.

    Jugar Dragon Balls
  • Jugar Wallaces Workshop

    Estrategia

    Jugar Wallaces Workshop Donde tendrás que colocar varios objetos y materiales en un lugar preciso para pasar el nivel. El juego consta de una seria de varios niveles, ¿Podrás con todos ellos?. Lo peculiar de este juego es que no solo tienes que acomodar objetos, también tienes que hacer conecciones perfectas para que actives una serie de artefactos electrónicos. El final de todo juego es lanzar al personaje por un pozo.

    Jugar Wallaces Workshop
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar Wheely

    Estrategia

    Jugar Wheely desde tu computadora y vive grandes aventuras en este juego de estrategia. Wheely necesita llegar hasta el final del nivel 15, y por eso necesita pasar con vida todos los niveles anteriores. Para lograr el objetivo ve los posibles obstáculos del camino y pon mucha atención a la forma en que podrás evadirlos. Lo único que tienes que hacer es activas las cosas en el momento justo y detener y echar a andar el carro en el momento preciso.

    Jugar Wheely
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Mad Blocker

    Estrategia

    Jugar Mad Blocker Online. Une los bloques del mismo color y que demuestren la misma expresión en la cara. Juntos con sus amigos de la misma forma para que puedan ser eliminados. Cada vez que elimines bloques te darán puntos. No dejes que se acumulen muchos bloques, porque no tendrás forma de acomodarlos y sin llegan hasta arriba perderás el juego. Reta a tus amigos para ver quien podrás ser más capas de hacer muchos puntos en este juego Jugar Mad Blocker. Compitan para ver quien se alza con la victoria de hacer más puntos en total en todos los niveles de este juego.

    Jugar Mad Blocker
  • Jugar Feed Moar

    Estrategia

    Jugar Feed Moar gratis desde tu cómoda silla. Recorre por todos los niveles de este divertido juego realizando en todos las acciones y movimientos que se requieren para lograr pasar todos y cada uno de los niveles con la máxima puntuación. En el juego Feed Moar hay que lograr que los monstruos logren tomar el suficiente líquido para que se queden dormidos y así lograr acceder al siguiente nivel. Así que ten cuidado de no desperdiciar líquido, porque se necesita mucho para lograr satisfacer a estos seres bastante peculiares.

    Jugar Feed Moar
  • Jugar Rollercoaster Creator 2

    Estrategia

    Jugar Rollercoaster Creator 2 desde tu computadora. Recorre los mejores parque de diversiones construyendo las mejores montañas rusas de todo el mundo. Acomoda las piezas en su lugar correcto para que las personas puedan viajar hasta el final de la montaña y que lleguen con vida a la meta, no los dejes que se caigan, que den saltos peligrosos o dejar tramos de vías sin construir para que puedan morir. Debes de guiarte con los diamantes para saber por donde puedes pasar y construir.

    Jugar Rollercoaster Creator 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zombie Exterminator

Jugar Zombie Exterminator

Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

Estrategia