Estas jugando:

Jugar Zombie Dolls

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para subir y bajar y disparar Utiliza "Space" para cambiar las armas Utiliza "F" para recuperar la barricada Utiliza "G" para lanzar las bombas

  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
  • Por Siempre Rojo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas podrás jugarlo todo el tiempo que tu quieras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y nosotros te vamos a explicar como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, ademas este juego de los Power Rangers te va encantar. Es por eso que hoy te presentamos el juego de Por Siempre Rojo, donde en esta ocasión debes de escoger a un ranger de color rojo y empezar a luchar contar todos los malvados que han invadido la ciudad, así que ven a divertirte. Comienza desde hoy a jugar gratis con Por Siempre Rojo.

    Por Siempre Rojo
  • Cuidando La Ciudad

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que puedas encontrar en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo, pues te divertirás con este juego de policías. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Cuidando La Ciudad, que todo mundo esta jugando, es por eso que hoy te vas a divertir, pues lo que debes de hacer es cuidar tu ciudad de elementos que han tratado de invadir la ciudad, dispara les y eliminarlos de cualquier daño que puedan causar. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Cuidando La Ciudad.

    Cuidando La Ciudad
  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
  • Jugar Zombie Dolls

    Aventuras

    Juega Zombie Dolls desde la comodidad de tu hogar y desde la seguridad de no tener que enfrentar a todos los zombies frente a frente. A cada nivel llegarán más zombies, mucho más poderosos que los anteriores, por lo que tendrás que prepararte para la guerra. Claro que podrás conseguir mejores armas para poder combatir a los más poderosos. También podrás recuperar y comprar mejores barricadas para seguir combatiendo a estos seres tan crueles. Recorre todos los niveles en búsqueda de librar a los humanos de la amenaza zombie

    Jugar Zombie Dolls
  • Casa Embrujada

    Aventuras

    Jugar a Casa Embrujada. Este juego es para aquellos valientes que se atreven a visitar las aterradoras casas embrujadas para resolver distintos misterios y acertijos tenebrosos. Toma el papel de un horripilante personaje quien explorara la casa encantada envolviéndote en una gran aventura llena de fantasmas, gatos negros, monstruos y más.

    Casa Embrujada
  • Amor De Gatos

    Aventuras

    Hoy estamos aquí para la presentación de un nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y empezar con esta nueva aventura que la verdad te va encantar y no vas a poder dejar pasar la oportunidad de conocerlo y jugarlo, es un juego de estrategias que te va a gustar. Ven a disfrutar a lo grande con el juego de Amor De Gatos, donde la tarea principal sera ayudar a nuestros amigos los gatos a conseguir todas las cantidades de llaves que estarán en cada uno de las etapas, así que no esperes mas y comienza con la diversión. Ven a disfrutar del juego gratis de Amor De Gatos, ven a divertirte.

    Amor De Gatos
  • Mapache En El Bosque

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte con el juego de aventuras, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad y deja lo que esta haciendo para que pases una de las mejores historias que has tenido que disfrutar, con este juego de habilidades la aburricion no tendrá cabida. Por lo tanto ven para que conozcas el gran juego de Mapache En El Bosque, donde la aventura sera muy sencilla y divertida, pues lo que tu tienes que hacer es divertirte a lo grande y sin complicaciones, en esta ocasión lo que tu tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo el mapache a que recolecte la mayor cantidad de frutas y de la misma forma evadir el peligro. No esperes mas y comienza con la aventura del juego gratis de Mapache En El Bosque.

    Mapache En El Bosque
  • Jones Platformer

    Aventuras

    Jones es un aventurero y esta cueva hay que explorarla. ¿Alguna pregunta?

    Jones Platformer
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Jugar Santa Urban Snowboarding

    Aventuras

    Jugar de Santa Urban Snowboarding desde la seguridad y buena temperatura de tu casa. Ya que en este juego, Santa Claus tendrá que enfrentar verdaderos retos de deporte y frío para poder llegas hasta su casa y cumplir con su misión de llevar regalos a todos los niños que se han portado bien. Utiliza el mouse cada que vez necesites saltar, y en ciertas ocasiones tendrás la posibilidad de saltar con la flecha hacía arriba para dar un salto mucho mayor. Usa estos saltos en el momento adecuado.

    Jugar Santa Urban Snowboarding
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zombie Dolls

Jugar Zombie Dolls

Juega Zombie Dolls desde la comodidad de tu hogar y desde la seguridad de no tener que enfrentar a todos los zombies frente a frente. A cada nivel llegarán más zombies, mucho más poderosos que los anteriores, por lo que tendrás que prepararte para la guerra. Claro que podrás conseguir mejores armas para poder combatir a los más poderosos. También podrás recuperar y comprar mejores barricadas para seguir combatiendo a estos seres tan crueles. Recorre todos los niveles en búsqueda de librar a los humanos de la amenaza zombie

Aventuras