Estas jugando:

Jugar Uphill Rush 6

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar el vehículo Utiliza "Space" para saltar

  • Jugar Backstreet Soccer

    Deportes

    Ha llegado la hora de ir a Jugar Backstreet Soccer. Donde vas a escoger a una selección, de entre las 16 mejores de todo el mundo para enfrentar a los rivales más poderosos y vencerlos a todos. Tienes un 100 segundos para hacer más goles que tu adversario. Si empatas el partido, el juego te va a dar otros 30 segundos para que el partido sea definido. En dado caso de que nadie gane en este tiempo extra, ambos equipos van a perder. Ya que lo que se busca en el juego de Backstreet Soccer es el espectáculo.

    Jugar Backstreet Soccer
  • Jugar Football Star

    Deportes

    Jugar Football Star desde la comunidad de tu hogar. Un sencillo juego de fútbol donde, solo utilizando el ratón, debes de vencer al equipo contrario en un gran partido de fútbol, hay diversos modos de juegos y dificultades, para que cada vez se tornen más emocionantes los partidos de este juego llamado Jugar Football Star. Comparte el juego Jugar Football Star con todos tus amigos.

    Jugar Football Star
  • Jugar Dash Power Racer

    Deportes

    Jugar Dash Power Racer desde tu computadora. Recorre las pistas más importantes de todo el mundo del motociclismo para ganar todas y cada una de las carreras y demostrar quién es el mejor. Pasa la pista a toda velocidad, derrapa en las curvas para no salirte del camino y conseguir energía para el Nitro. Cuando veas que tienes algo de desventaja utiliza el Nitro. Esta es la parte más importante, debes de aprender el momento adecuado para lanzar el Nitro y ganar la carrera.

    Jugar Dash Power Racer
  • Jugar Rocking Soccer

    Deportes

    Jugar Rocking Soccer desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de las emociones de uno de los mejores deportes de todo el mundo. En este juego Rocking Soccer debes de cuidar el balón, pero más importante cuidar a tu jugador de que el equipo rival no te haga faltas. Junta todos los discos que van apareciendo en el terreno de juego para poder dispara a portería, una vez que metas el primer gol vas a pasar al siguiente nivel. Como es normal, entre más niveles avances, más complicado se pone el juego. ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar? Comparte este juego Rocking Soccer Gratis con todos tus amigos.

    Jugar Rocking Soccer
  • Jugar Bieber Kicker

    Deportes

    Bieber Kicker. Un juego en el que tienes que agarrar a patadas la cabeza de Justin Bieber para hacerla llegar hasta la basura. Depende del color de cabello del ídolo Bieber Kicker es a la canasta a la que la debes de meter. Si la mentes en la canasta de basura equivocada te la va a regresar. Entre menos patadas le des a la cabeza para meterla a la basura, más puntos te dará por nivel. Son un total de 25 niveles de diversión a patadas de la cabeza de Justin Biber. Comparte este juego de Bieber Kicker con todos tus amigos para que ellos también puedan desquitar su ira con Justin Bieber.

    Jugar Bieber Kicker
  • Jugar Toon Rally

    Deportes

    Jugar Toon Rally sin tener que salir de tu hogar. Recorre bosques, selvas y otros lugares junto con algunos personajes de caricaturas en unas divertidas y amigables carreras. No por eso se va a ser menos competencia, todos quieren ganar y todos van a dar lo mejor de ellos para ganar cada nivel. En cada nivel hay ciertos obstáculos a los cuales tendrás que librar antes de caer. no dejes terreno, no te dejes alcanzar por tus competidores, incrementa la velocidad cuando te veas amenazado en el Juego Toon Rally

    Jugar Toon Rally
  • Looney Tune Lanza y Acacha

    Deportes

    Jugar a Looney Tune Lanza y Acacha Gratis. Si buscas un juego entretenido donde puedas demostrar tus grandes habilidades en el fabuloso juego de “quemados” pues no te pierdas este juego de quemados en el que podrás jugar usando variedad de personajes, desde los de Looney Tune hasta personajes de otras series como picapiedra.

    Looney Tune Lanza y Acacha
  • Rey del Ping Pong

    Deportes

    Jugar al Rey del Ping Pong Gratis. Buscas un juego divertido y entretenido para pasar el rato, pues no dejes pasar este genial juego de Ping Pong al estilo 3D que tan solo con un poco de calentamiento serás capaz de dominar rápidamente y demostrar quién es el rey del ping pong.

    Rey del Ping Pong
  • iStunt Juego de Snowboard

    Deportes

    Juega a iStunt Juego de Snowboard, un extremo deporte practicado sobre nieve donde cualquier error puede costar mucho. Qué esperas para jugar este juego de snowboard y sentir la adrenalina que se siente al ir a altas velocidades deslizándote con intrépidas maniobras en empinadas pendientes.

    iStunt Juego de Snowboard
  • Batman Basquetbolista

    Deportes

    No pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos en esta ocasión para ti, es por eso que nos da gusto poder presentarte el juego de Batman que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para la gran diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura del juego de Batman Basquetbolista, donde la tarea es sencilla, solo debes de usar tus técnicas en este gran deporte, entre mas encestes mas puntuación tendrás y es mas probable que ganes el juego y te conviertas en el mejor. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Batman Basquetbolista.

    Batman Basquetbolista
  • Looney Tunes Basketball

    Deportes

    Jugar a Looney Tunes Basketball Gratis Online. Diviértete con este fabuloso juego de los inolvidables Looney Tunes, donde en esta ocasión se enfrentaran en un súper juego de básquetbol que estará muy reñido, pero que solo tú podrás ayudar a tu equipo a aganar. Qué esperas para jugar una ronda de básquetbol.

    Looney Tunes Basketball
  • Boliche Gumball

    Deportes

    Tenemos un nuevo juego de deportes que te va encantar y no vas a poder dejar de jugarlo, así que desde ya te podrás divertir, nos da gusto que puedas participar en la ayuda que no han pedido nuestro amigos de Gumball, pues el ataque que han echo algunos desconocidos es muy grande, por lo tanto este juego de Gumball, debes empezar a jugarlo desde ya, no te vas a arrepentir. Disfruta a lo grande el juego de Boliche Gumball, donde la verdad lo que debes de realizar es tomar la pelota de boliche y apuntar hacia ellos y tirar, y así con cada uno de ellos, pues te iras encontrando a varios, debes de derrotar a todos para pasar a la siguiente etapa. Ven y diviértete con el juego gratis de Boliche Gumball.

    Boliche Gumball
  • Jugar Gregmaniacs

    Deportes

    Jugar gratis Gregmaniacs online sentado en tu silla y sin despeinarte. Recorre todas las pistas, con todos los personajes divertidos que el juego Gregmaniacs tiene para ti. Esquiva los obstáculos, no caigas de tu vehículo, ya que perderás segundos valiosos para la carrera y que serán muy complicados de recuperar. Salta, Viaja, Mete turbo para andar más rápido y demuestra tus habilidades en los juegos de deportes extremos, en los jeugos de bicicletas que recorren toda la ciudad.

    Jugar Gregmaniacs
  • Kick Flip

    Deportes

    Jugar Kick Flip. Diviértete jugando con este genial juego de patinetas y acrobacias donde tendrás que mostrar lo genial que eres para hacer trucos con la patineta y conseguir las mejores puntuaciones. Un genial juego de Skate con buenas graficas estilo 3D y sonidos muy divertidos que te harán disfrutar el juego.

    Kick Flip
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Uphill Rush 6

Jugar Uphill Rush 6

Jugar Uphill Rush 6 gratis desde la seguridad de tu silla y tu computadora. Así no tendrás que arriesgar los huesos que se podrán destruir los protagonistas del juego Uphill Rush 6. Que tendrás que recorrer a alta velocidad, terrenos algo complicados, tanto de tierra, como de aire y agua. Con vehículos poco seguros, pero bastante veloces. En donde se juegan carreras a contra reloj, pero no sólo eso, también por hacer más puntos y dinero depende de los objetos que tomes, los trucos que hagas y que tan pocas veces te caigas de tu vehículo.

Deportes