Estas jugando:

Jugar Uphill Rush 3

Instrucciones
Como Jugar?
utiliza las flechas para controlar el vehículo Utiliza "Space" para saltar y hacer trucos Utiliza "X" para meter Nitro

  • Jugar Soccer Balls 2

    Deportes

    Jugar Soccer Balls 2. Donde se mezclan la estrategia y el fútbol, así que tenemos diversión y entretenimiento asegurados. Golpea a los árbitros para que te saquen la tarjeta roja, mete el balón en la portería, pasa el balón a tus compañeros para completar todos y cada uno de los niveles. Obtén los items presentes en el juego para hacer una mayor cantidad de puntos por nivel. Todo esto lo tienes hacer con una cantidad limitada de balones que te da el juego Soccer Balls 2, dependiendo de cada nivel.

    Jugar Soccer Balls 2
  • Gato Basquetbolista

    Deportes

    Hoy tenemos para ti un juego de deportes, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de tu atencion para que aprendas a jugar y veas de lo que se trata, pues estoy seguro que una vez que lo conozcas e interactues con el mismo no vas a dejar de jugar. Conoce y disfruta el juego de Gato Basquetbolista, el cual es muy fácil de jugar pues lo único que tienes que hacer sera derrotar a cada uno de tus contrincantes, vas a enfrentar a cada uno de ellos y tienes que quedar primero en tu grupo para que puedes acceder sin problemas. Ven y diviértete con el juego gratis de Gato Basquetbolista.

    Gato Basquetbolista
  • Jugar Freekick Game

    Deportes

    Recorre todo el terreno de juego con la mira puesta en la portería para que una vez llegado a cobrar el penal decisivo, tengas toda la confianza en ti mismo y puedas meter el gol, no importando todos los obstáculos que el juego Freekick Game pondrá en cada ocasión que metas un gol. Una vez que metas 5 o 6 goles, será un verdadero reto tirar bien un penal para meter gol. Sólo los que de verdad tienen técnica de golpea serán capaces de llegar a meter el penal 10. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Freekick Game
  • Jugar Parkour Master

    Deportes

    Jugar Parkour Master desde tu computadora. Recorre la ciudad llena de edificios, casas, vigas y topo de tipo de materiales y objetos que tienes que evitar, esquivar y utilizar para hacer movimientos de Parkour, entre mejores sean estos, más puntos vas a ir recibiendo en lo que dura la carrera. Estos puntos te van a servir para demostrar cual es el tu lugar el mundo de este deporte callejero, pues podrás estar en la lista de los mejores de todo el mundo que jueguen esto.

    Jugar Parkour Master
  • Batman Basquetbolista

    Deportes

    No pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos en esta ocasión para ti, es por eso que nos da gusto poder presentarte el juego de Batman que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para la gran diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura del juego de Batman Basquetbolista, donde la tarea es sencilla, solo debes de usar tus técnicas en este gran deporte, entre mas encestes mas puntuación tendrás y es mas probable que ganes el juego y te conviertas en el mejor. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Batman Basquetbolista.

    Batman Basquetbolista
  • Surf Mania

    Deportes

    Juega a Surf Mania divirtiéndote en el mar, el sol, y las grandes olas geniales para surfear. Toma tu tabla de surf y a las olas, esquiva con gran agilidad los obstáculos que se te presenten, toma salta con las olas y realiza fabulosas acrobacias para conseguir mas puntos.

    Surf Mania
  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Looney Tune Lanza y Acacha

    Deportes

    Jugar a Looney Tune Lanza y Acacha Gratis. Si buscas un juego entretenido donde puedas demostrar tus grandes habilidades en el fabuloso juego de “quemados” pues no te pierdas este juego de quemados en el que podrás jugar usando variedad de personajes, desde los de Looney Tune hasta personajes de otras series como picapiedra.

    Looney Tune Lanza y Acacha
  • Jugar Foutchebol

    Deportes

    Recorre todo el terreno del estadio de fútbol buscando únicamente la portería del equipo contrario para temer la pelota más veces que el rival y así podrás ganar. Utiliza las flechas para hacer que los jugadores de fútbol corran en las respectivas direcciones. Utiliza la tecla de "Ctrl" para que los jugares se pasen el balón y utiliza la letra "shift" para disparar a portería y anotar un gran gol. Sólo para verdaderos aficionados del juego más hermoso del planeta, el fútbol.

    Jugar Foutchebol
  • Turbo Golf

    Deportes

    Jugar a Turbo Golf Gratis. Qué tal si te echas una agradable ronda de Golf. En este juego Turbo Golf tendrás la oportunidad de jugar geniales partidas de Golf donde podrás demostrar el nivel maestro que eres para jugar al Golf, además de poder comprar más accesorios conforme avanzas en el juego.

    Turbo Golf
  • Béisbol De Estrellas

    Deportes

    Hoy contamos con un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que deja lo que estas haciendo y empieza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, lo que debes de hacer es muy sencilla, pues debes de mostrar tus dotes como beisbolista y así poder ayudar a tu equipo para ganar en este gran juego de deportes. Nos da mucho gusto el poder presentarte el juego de Béisbol De Estrellas, donde tu tarea principal sera ayudar a tu equipo a que pueda jugar Béisbol y así poder derrotar al equipo contrario, debes de hacer la mayor cantidad de carreras para que puedas salir con la victoria. Juega gratis con Béisbol De Estrellas te va encantar.

    Béisbol De Estrellas
  • Jugar Rocking Soccer

    Deportes

    Jugar Rocking Soccer desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de las emociones de uno de los mejores deportes de todo el mundo. En este juego Rocking Soccer debes de cuidar el balón, pero más importante cuidar a tu jugador de que el equipo rival no te haga faltas. Junta todos los discos que van apareciendo en el terreno de juego para poder dispara a portería, una vez que metas el primer gol vas a pasar al siguiente nivel. Como es normal, entre más niveles avances, más complicado se pone el juego. ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar? Comparte este juego Rocking Soccer Gratis con todos tus amigos.

    Jugar Rocking Soccer
  • Tennis Game

    Deportes

    Juega al Tennis Game, el divertido juego tenis online para tu computadora con el que podrás simular que eres todo un gran profesional en el tenis venciendo a tus adversarios uno por uno y consiguiendo ser el mejor de todos. Ten lista tu raqueta que es hora de jugar tenis.

    Tennis Game
  • Juega Box Brothers Tennis

    Deportes

    Juega a Box Brothers Tennis. Juega con los simpáticos hermanos hechos de cajas a un divertido partido de Tenis compitiendo entre ellos para ver quién es el mejor. Juega y ayuda a ganar a uno de los hermanos este curioso y simpático juego de tenis.

    Juega Box Brothers Tennis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Uphill Rush 3

Jugar Uphill Rush 3

Jugar Uphill Rush 3. Recorre todas las azoteas de la ciudad, haciendo grandes trucos con estos vehículos, varios que tienes para escoger. entre más y mejores sean los trucos que hagas, mayor será la cantidad de dinero que recibas al hacer esto. Puedes hacer trucos sobre el vehículo, dar maromas en el aire a ambos lados y un sin fin de piruetas para demostrar a todo el mundo quien es el mejor en el juego Uphill Rush 3. Toma un carro, motocicletas, patinetas, caballos, etc.

Deportes