Estas jugando:

Jugar Undead Neighbors 3

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar al hombre Utiliza "Space" para golpear con el látigo

  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Aventuras

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Zuzu El Duendesillo

    Aventuras

    Te dejamos con la gran aventura del juego de habilidades que esta de moda, así que deja lo que estas haciendo y ven para que puedas conocer el gran juego de habilidades que tenemos para ti, nos da gusto poder presentarte este gran juego que muchos están jugando. Conoce el gran y divertido juego de Zuzu El Duendesillo, donde en esta ocasión tu amigo sera un duende y debemos e ayudarlo para que no pueda ser devorado por el monstruo que lo persigue, esquiva todos los obstáculos y recoge brillantes premios que te iras encontrando. Comienza a jugar gratis con Zuzu El Duendesillo.

    Zuzu El Duendesillo
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Dummy Y Su Fortaleza

    Aventuras

    Hoy en este día tan especial, te vamos a presentar uno de los juegos de aventuras mas divertidos que hay en la actualidad, así que no debes dejar pasar la gran oportunidad que tenemos para ti, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el gran juego de Dummy Y Su Fortaleza, donde tu tarea debe ser muy divertida, lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que pase cada uno de las etapas, para que las pueda pasar debes de lanzar los objetos y destruir todo lo que vez. Empieza a jugar gratis con Dummy Y Su Fortaleza.

    Dummy Y Su Fortaleza
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Undead Neighbors 3

Jugar Undead Neighbors 3

Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

Aventuras