Estas jugando:

Jugar TNT Zombies: Level Pack

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza tu ratón para colocar las bombas y hacerlas explotar.

  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Mad Blocker

    Estrategia

    Jugar Mad Blocker Online. Une los bloques del mismo color y que demuestren la misma expresión en la cara. Juntos con sus amigos de la misma forma para que puedan ser eliminados. Cada vez que elimines bloques te darán puntos. No dejes que se acumulen muchos bloques, porque no tendrás forma de acomodarlos y sin llegan hasta arriba perderás el juego. Reta a tus amigos para ver quien podrás ser más capas de hacer muchos puntos en este juego Jugar Mad Blocker. Compitan para ver quien se alza con la victoria de hacer más puntos en total en todos los niveles de este juego.

    Jugar Mad Blocker
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Buscar Las Frutas

    Estrategia

    En la edad antigua se tenía que conseguir los propios para la alimentación esta vez su mama e hija están en busca de obtenerlas frutas que son indispensables para vivir, feliz pero hay que tener mucho cuidado ya que los diferentes animales estarán recorriendo cada parte del bosque, para lograr recolectar las frutas no será nada sencillo poder enfrentarse a los animales en especial los gorilas quienes no dejaran que nada les impida recuperar sus buenas frutas que esperas para divertirte, en este juego de aventura en el bosque donde están las mas deliciosas frutas que nos pueda brindar la hermosa naturaleza, estas dos chicas están ya listas para comenzar un juego donde tienen que lograr su objetivo principal que es pasarla bien y recuperar en menor tiempo todas las frutas que están presentes en cada lugar del maravilloso bosque éxitos en este juego que coloca aprueba todas las habilidades.

    Buscar Las Frutas
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Estrategia

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Solitario Spiderman

    Estrategia

    Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

    Solitario Spiderman
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
  • Jugar Amigo Pancho 4

    Estrategia

    Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

    Jugar Amigo Pancho 4
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Jugar Traffic Crash

    Estrategia

    Jugar Traffic Crash desde tu computadora. Conduce a todos y cada uno de los carros de una manera segura por cada uno de los desafíos a los que se tendrán que enfrentar por tener cruzar ciertas calles muy transitadas. Usa tu inteligencia y estrategia para saber como hay que acomodar las cosas en cada nivel para que los carros puedan avanzar tranquilamente sin ocasionar algún choque. Cambia el sentido a las calles, pon semáforos, barras laterales, etc.

    Jugar Traffic Crash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

TNT Zombies: Level Pack

Jugar TNT Zombies: Level Pack

Jugar TNT Zombies: Level Pack desde la comodidad de tu computadora. Donde tendrás que ir en contra de todos los zombies que han invadido tu ciudad y que van en busca de los cerebros frescos que puedan encontrar. Coloca las bombas en lugares estratégicos para que al hacer explosión se lleven a los muertos vivientes. Ya sea por la explosión directa o por algún efecto. Es aquí donde entra la estrategia del saber colocar las bombas en el lugar y orden correcto.

Estrategia