Estas jugando:

Jugar Superman Training Academy

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a los lados a SuperMan Utiliza Space para golpear

  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Jugar Christmas Crusades

    Acción

    Recorre la nieve del polo norte defendiendo a Santa Claus del ataque enemigo. Coloca torres con ayuda de ratón por todos lados y no dejes pasar a los enemigos. Compra algunos duendes y pequeños Santa Claus para ayudarte a defender la casa de Santa. También puedes mejorar las torretas para hacer más daño, disparar más rápido y desde más rango a todos los enemigos. Así crearás una fortaleza que no dejará acceder a los enemigos hasta su objetivo principal.

    Jugar Christmas Crusades
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • Mono bombardero

    Acción

    Hay más de una forma de freír un pollo...

    Mono bombardero
  • Jugar Ben10 Master Of The Flame

    Acción

    Recorre los cielos de la ciudad de Ben 10 en el juego Ben10 Master Of The Flame para encontrar a todos los insectos roboticos que han sido mandados desde otros planeta para quitarle el Omnitrix a Ben 10, pero ellos no cuentan con que es muy fuerte, conoce varias habilidades y ahí estarás tú para ayudar a salir ganando en este juego muy divertido que te hará pasar varias horas de diversión junto a tu computadora. Ten cuidado de no hacer contacto con ellos, pues harán explosión y morirás junto con ellos.

    Jugar Ben10 Master Of The Flame
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • Deathmatch Mayhem

    Acción

    Dominación o muerte: la elección es sencilla si te atreves a tomarla.

    Deathmatch Mayhem
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Superman Training Academy

Jugar Superman Training Academy

Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

Acción