Estas jugando:

Jugar Super Mario Truck 3

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para conducir el camión utiliza "R" para resetear el nivel

  • Sonic Ultimate Flash

    Aventuras

    Juega a Sonic Ultimate Flash. Si eres fan de Sonic no puedes perderte de este fabuloso juego de Sonic adaptado bastante bien a versión flash que podrás jugar cómodamente desde tu navegador de internet. Así que prepárate para la velocidad y a correr lo más rápido que puedas se ha dicho.

    Sonic Ultimate Flash
  • Super Doggy

    Aventuras

    Súper perrito necesita sus súper poderes para rescatar a los cachorros de los gatos.

    Super Doggy
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar Mario Zeppelin

    Aventuras

    Jugar Mario Zeppelin desde la comodidad de tu computadora. Conduce este complicado Zeppelin para que Mario llegue hasta donde se encuentra su amada princesa. Viaja obteniendo las monedas que están en el aire y consigue llegar hasta el lugar hecho para que aterrices el gran vehículo. Encuentra el camino apropiado para pasar todos y cada uno de los niveles del juego Jugar Mario Zeppelin. Donde cada nivel se va a necesitar más de tu agilidad, habilidad y precisión al "volante" para poder pasar sin explotar el aparato.

    Jugar Mario Zeppelin
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Jugar Zombie Dolls

    Aventuras

    Juega Zombie Dolls desde la comodidad de tu hogar y desde la seguridad de no tener que enfrentar a todos los zombies frente a frente. A cada nivel llegarán más zombies, mucho más poderosos que los anteriores, por lo que tendrás que prepararte para la guerra. Claro que podrás conseguir mejores armas para poder combatir a los más poderosos. También podrás recuperar y comprar mejores barricadas para seguir combatiendo a estos seres tan crueles. Recorre todos los niveles en búsqueda de librar a los humanos de la amenaza zombie

    Jugar Zombie Dolls
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Aventura De Picachu

    Aventuras

    Comienza el gran día con el juego de Pokemon que tenemos para ti es muy divertido, ya que cuenta con un gráfico excelente y ademas de que es una nueva aventura a la que tu puedes acudir sin problema alguno. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar con Aventura De Picachu, ya que lo único que tienes que hacer es ir ayudando a Picachu a que vaya brincando los obstáculos y los pokemon´s que estarán regados por el camino, y que estos mismos te impedirán a que tu llegues a la final, pero sin embargo con tu gran habilidad esto sera fácil de esquivar y tu llegaras a la meta en este juego gratis de Pokemon. ayuda a nuestro amigo y empieza a jugar gratis con Aventura De Picachu.

    Aventura De Picachu
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

    Aventuras

    Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

    Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds
  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Super Mario Truck 3

Jugar Super Mario Truck 3

Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

Aventuras