Estas jugando:

Jugar Super Mario Truck 3

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para conducir el camión utiliza "R" para resetear el nivel

  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Amor De Gatos

    Aventuras

    Hoy estamos aquí para la presentación de un nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y empezar con esta nueva aventura que la verdad te va encantar y no vas a poder dejar pasar la oportunidad de conocerlo y jugarlo, es un juego de estrategias que te va a gustar. Ven a disfrutar a lo grande con el juego de Amor De Gatos, donde la tarea principal sera ayudar a nuestros amigos los gatos a conseguir todas las cantidades de llaves que estarán en cada uno de las etapas, así que no esperes mas y comienza con la diversión. Ven a disfrutar del juego gratis de Amor De Gatos, ven a divertirte.

    Amor De Gatos
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Jugar Naruto Ramen Express

    Aventuras

    Recorre todas las pistas del juego Naruto Ramen Express, en donde cada nivel será mucho más complicado que el anterior y por lo tanto el reto será mucho más alto cada nivel. Sólo los verdaderos aficionados de como se controla a Naruto serán los capaces de poder pasar todos los niveles del juego de Naruto. En cada nivel tendrás que el objetivo de buscar a los hambrientos del lugar y al pasar a su lado, oprimir la tecla "A" para dejar el arroz y poder preseguir tu camino. Diviértete con este juego gratis online.

    Jugar Naruto Ramen Express
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Aventura Laval

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un o de los mejores juegos de aventuras que hay en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy hemos traído para todos ustedes, la verdad es que este juego de habilidades debe gratis pues a la mayoría de las personas les ha gustado y a ti puede ser una persona mas. Así pues hoy teneos para ti el gran juego de Aventura Laval, donde la verdad te vas a divertir demasiado, lo único que debes de hacer es tratar de jugar y ayudar a nuestros amigos a que derroten a los malvados robos que han venido solo a atacar, así que usa una de las mejores estrategias y así poder disfrutar un buen juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión de el juego gratis de Aventura Laval.

    Aventura Laval
  • Jugar Mario Plane Rescue

    Aventuras

    Jugar Mario Plane Rescue Online. Acompaña a Mario Bros en sus emociones y aventuras de rescatar a todos sus amigos que se encuentran volando sin control en el aire. El terrible Browser y sus lacayos son los culpables de estos problemas en los que se han metido los amigos de Mario Bros. Tienes que tocar a todos los amigos y luego llevarlos al personaje que va montado en una nube para que se encuentran seguros y rescatados. El nivel termina cuando has logrado rescatar a todas las personas del juego Jugar Mario Plane Rescue. Luego pasa al siguiente nivel, donde las cosas se ponen mucho más complicadas.

    Jugar Mario Plane Rescue
  • La Rana En El Kayak

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a poder esperar ni un momento mas para empezar a jugar con el juego de aventuras, donde te divertirás. No pierdas la oportunidad de conocer el juego de La Rana En El Kayak, donde la tarea es fácil y solo tienes que empezar a ayudar a la rana para que pueda salir adelante en el lago, debes esquivar todos los obstáculos que pondrán un camino difícil y debes de encontrar la meta. Comienza desde ya y juega gratis con La Rana En El Kayak.

    La Rana En El Kayak
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Super Mario Truck 3

Jugar Super Mario Truck 3

Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

Aventuras