Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Frantic 2

    Acción

    Jugar a Frantic 2 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de naves espaciales, donde tendrás que manejar muy habilidosamente una pequeña pero poderosa nave con la que serás capaz de derrotar a un gran ejercito de naves enemigas, incluyendo a los poderosos jefes que serán todo un reto conforme avances de nivel.

    Frantic 2
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Urban Specialist

    Acción

    Las calles son el campo de batalla y tú, amigo mío, eres la única esperanza de la ciudad.

    Urban Specialist
  • Jugar Kleine Castle

    Acción

    Recorre todos los rincones y los niveles del castillo y juego Kleine Castle en búsqueda de los enemigos que están atemorizando a todo el reino. Este valiente caballero ha sido armado con poco más de una espada y tendrá que hacer frente en solitario a todos los enemigos. En su camino podrá ir ganando equipo, como todo un traje de caballero para tener con que seguir enfrentando a los últimos, que serán los más poderosos y con los que debes de llegar más preparado.

    Jugar Kleine Castle
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Jugar Ben 10 mass attack

    Acción

    Recorre todos los niveles que componen el juego Ben 10 mass attack. Destruye y desintegra a todos los enemigos que sean capaces de enfrentarte en tus dominios. Ponte en un lugar en donde puedas ver a todos y comienza a disparar a todos los que se arrimen con intención de hacerte daño. Ellos son bombas alienigenas, una vez que lleguen hasta donde se encuentra Ben10 van a explotar para hacerte daño. Cuando unos pocos te exploten, perderás una vida. Sólo tienes 3 vidas para lograr pasar todos los niveles del juego Ben 10 mass attack

    Jugar Ben 10 mass attack
  • Deathmatch Mayhem

    Acción

    Dominación o muerte: la elección es sencilla si te atreves a tomarla.

    Deathmatch Mayhem
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Ben10 Shoot Out

    Acción

    Recorre el mundo de Ben 10 armado con una pistola para terminar con los aliens que han invadido el planeta tierra en busca del preciado Omnitrix para volverse los seres más poderosos. No podemos dejar que alcancen su cometido, ya que piensan hacer muchas maldades con este poderoso artefacto. Dispara a todos los enemigos en cuanto lo veas, podrás ver algunas runas regadas por el camino que te ayudarán a convertirte en algún alien poderoso y tener mucho más fuerza de ataque y defensa.

    Jugar Ben10 Shoot Out
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Tanque de metal

    Acción

    Elimina al enemigo de los cielos con al fuerza bruta del metal pesado.

    Tanque de metal
  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción