Estas jugando:

Jugar Starmada

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las letras "ASWD" para mover la nave Utiliza el ratón para mover la nava Utiliza "Space" para pausar

  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Patrulla de Cazas 42

    Acción

    Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

    Patrulla de Cazas 42
  • Cute Destroyer

    Acción

    Estos adorables peluches son implacables. Se merecen que tú también lo seas con ellos.

    Cute Destroyer
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Tequila Zombie

    Acción

    Tequila Zombie es un juego de supervivencia, donde deberás eliminar a todos los zombies que estpan en México, que se ha convertido en un país infectado por el virus. Los zombies cada vez serán más y deberás hacerlos desaparecer del mapa. Podrás lograrlo y sobrevivir?

    Tequila Zombie
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
  • Call of Duty 2 Flash

    Acción

    Juega a Call of Duty 2 Flash. Divierte jugando con la versión flash del famoso juego de Call of Duty 2, pero que ahora podrás jugarlo en tu computador y desde tu navegador web sin necesidad de instalar nada. Conviértete en todo un legendario soldado y acaba todos los enemigos.

    Call of Duty 2 Flash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Starmada

Jugar Starmada

Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

Acción