Estas jugando:

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para conducir la bicicleta de Bob Esponja Utiliza "Space" para lanzar las pizzas

  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Tu Hada Mágica de Hoy

    Aventuras

    La tradición dice que todos tenemos sangre de hada...

    Tu Hada Mágica de Hoy
  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
  • Jugar Mario Starcatcher 2

    Aventuras

    Jugar Mario Starcatcher 2 desde la comodidad de tu hogar. En donde Mario Bros se lanza en una nueva aventuras con un toque de estrategia. Debes de pasar todos y cada uno de los niveles de este juego con Mario Bros. Junta la máxima cantidad de monedas posibles y trata de acceder a los hongos verdes, estos te darán vida tanto las monedas como los hongos verdes. Ten cuidado de no caer o tocar algún otro personaje. Ya que esto te hará perder una vida. Al final solo toca la gran estrella para pasar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Starcatcher 2
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Juegos Online Oppa Gangnam Run.

    Aventuras

    Ha llegado el juego para todos aquellos seguidores del vídeo y canción musical del Oppa Gangnam Style. En donde PSY va bailando el "Baile del caballo" y saltando los edificios para escapar de Slende. En una combinación un poco extraña de vídeo juegos y vídeos musicales. Tienes que oprimir la flecha hacía arriba de tu teclado para hacer saltar a PSY, tienes que saltar los edificios y también los obstáculos que te ponen en los techos de las casas. También debes de tener cuidado con tus saltos y no terminar cayendo.

    Juegos Online Oppa Gangnam Run.
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

Aventuras