Estas jugando:

Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a Spiderman Utiliza Space para saltar

  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Jugar Super Mario Land

    Aventuras

    Recorre todos los mundos ya muy conocidos de la tierra de Mario Bros, en especial de la parte en donde cada cierto tiempo Mario tiene que ir a enfrentar a la malvada tortuga que parece inmortal y que tiene la única idea de enfrentar en todo momento a Mario Bros. Utiliza las flechas de tu teclado para mover al divertido Mario Bros por todos lados, y ten cuidado de no caer a los precipicios, de no tocar las tortugas o las plantas que salen de ciertos túneles. Con la tecla de "Space" podrás saltar y destruir ciertas cajas doradas que te podrán dar monedas de oro, vidas u hongos para crecer.

    Jugar Super Mario Land
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Jugar Elf Story

    Aventuras

    Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

    Jugar Elf Story
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Jugar Prince Of Persia Arenas

    Aventuras

    Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

    Jugar Prince Of Persia Arenas
  • Helio Aventuras

    Aventuras

    Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

    Helio Aventuras
  • Johnny Inteligente

    Aventuras

    En esta ocasión debes de enseñarte un gran juego de Johnny bravo que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que debes de hacer para que desde ya te puedas divertir y mucho con este juego de aventuras que lo hemos preparado para ti, ademas te va encantar, de eso estoy seguro. No debes perderte el gran juego de Johnny Inteligente, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bravo en el problema en el que se ha metido, ademas te diremos como debes de jugarlo para una buena diversión, te va encantar, este juego. Asi que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Johnny Inteligente.

    Johnny Inteligente
  • Jugar Zombies Runaway

    Aventuras

    Recorre toda la mansión embrujada en la búsqueda de los diamantes y espadas para lograr tu objetivo de vencer a los muertos vivientes y salir con vida de esta escalofriante casa. Una casa que pasadizos secretos, y lugares tenebrosos que parecen no tener fin. Encuentra espadas a lo largo de tu camino para que te ayuden a combatir a los zombies y poder destruirlos antes de que se acerquen a ti y sean ellos los que destruyan. Encuentra, con la muy poca luz que hay, la puerta de salida para seguir avanzando en el juego Zombies Runaway

    Jugar Zombies Runaway
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

Aventuras