Estas jugando:

Jugar Sniper Hunter 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar

  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Prison Sniper

    Acción

    Juega Prison Sniper desde la seguridad de tu hogar y dispara a los delincuentes desde la seguridad de una gran barda que te protegerá. Pon mucha atención, ya que este juego gratis concentra las habilidades de concentración y puntería. Tienes que estar al cuidado de cuando salgar un criminal directo a la puerta de salida de la cárcel, en cuanto veas a uno querer salir, tendrás que disparar para no permitir que escapé. Ya que en esta cárcel se encuentran los criminales más peligrosos y desalmados del mundo.

    Prison Sniper
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • Rompiendo El Hielo

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que puedas pasar un buen rato agradable. No esperes mas y comienza con el juego de Rompiendo El Hielo, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos y salir adelante en cada una de las etapas para que puedas ir sumando los mejores puntajes. Comienza desde hoy a jugar gratis con Rompiendo El Hielo, y veras que te vas a divertir a lo grande.

    Rompiendo El Hielo
  • Locura de hongos 3

    Acción

    Juega a Locura de hongos 3, originalmente llamado en ingles como Mushroom madness 3, en donde deberás de proteger los hongos del jardín, de los insaciables animales que desean llevárselos. Conejos, puerco espines y demás animales que deberás detener a toda costa para poder salvar a los hongos.

    Locura de hongos 3
  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
  • Tank 2012

    Acción

    Juega a Tank 2010, un divertido juego de tanques con el que deberás acabar con soldados enemigos y cumplir las misiones para ir avanzando de nivel. Conviértete en todo un maestro del Tanque y acaba de una vez por todas con el enemigo y completa el juego.

    Tank 2012
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sniper Hunter 2

Jugar Sniper Hunter 2

Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

Acción