Estas jugando:

Jugar Snail Bob

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para realizar las acciones

  • Jugar Willy the Wizard

    Estrategia

    Jugar Willy the Wizard desde la comunidad de tu hogar. Contesta el llamado que ha hecho el Gran Rey a todos los magos de su país para que rescaten a su hija, la gran princesa, capturada días atrás por las fuerzas del mal. Utilizando tu Mouse, calcula la distancia y la dirección en la que tienes que lanzar tus poderes para derrotar a los enemigos. No golpees a la princesa, ya que esto te hará perder el nivel y tener que comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Willy the Wizard con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Willy the Wizard
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Return To Arkham

    Estrategia

    Jugar Return To Arkham desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido juego que te atrapará por horas pensando como lograr hacer que batman llegue al final del nivel con una cantidad exacta de pasos, por lo que si das un mal paso, sabrás que tendrás que comenzar de nuevo con el juego. Así que pon mucha atención por donde caminas para saber como llegar hasta el final del nivel sin tener que perder mucho tiempo comenzando el juego y empezando cada nivel en cada ocasión que te equivocas. Sólo para personas inteligentes.

    Jugar Return To Arkham
  • Jugar Escape From Ninja Dojo

    Estrategia

    Jugar Escape From Ninja Dojo desde tu computadora y ayuda a tus personajes de Un Show más a salir de los problemas en que se han metido por jugar vídeo juegos. Se metieron al mundo de los ninjas y ahora tendrás que salir de el dando puros saltos. Utiliza tu ratón para apuntar el lugar al que quieres saltar y suelta el botón para que saltes. Dale patadas voladoras a los ninjas para derrotarlos y llega hasta el portar para pasar al siguiente nivel, dicho portal podrá estar escondido y lo tienes que encontrar para cumplir tu objetivo.

    Jugar Escape From Ninja Dojo
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Tom y Jerry: Las trampas de Tom

    Estrategia

    Jugar a Tom y Jerry: Las trampas de Tom Gratis. Si lo que buscas es un juego en el que se necesite pensar mucho y estar usando prueba y error, si quieres un juego complicado para ponerte a prueba, este es el juego indicado. Aquí ayudaras a Tom a construir sus complicadas trampas.

    Tom y Jerry: Las trampas de Tom
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Jugar Zombie Rumble

    Estrategia

    Jugar Zombie Rumble desde la comodidad de tu computadora. Recorre todos los lugares infestados de zombies. Zombies que de tanto comer cerebro han desarrollado inteligencia, y se dieron cuenta de que hacer para no caer ante las manos de los humanos. Y han construido fuertes y lugares donde refugiarse, pero no contaban con tu astucia. Ya que vas a llegar ahí, a cada uno de los 20 niveles, y armado con un cañón y diferentes balas para atacar a estos seres que quieren seguir devorando los cerebros humanos hasta acabar con ellos.

    Jugar Zombie Rumble
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Divertidos Cubos

    Estrategia

    Que tal amigos, en esta ocasión debemos de presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va a encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión y este juego de estrategias todo el mundo lo pueda jugar el tiempo que quiera. A nosotros nos da gusto presentarte el gran juego de Divertidos Cubos, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo que sebes de hacer es ayudar a os cubos a llegar hacia la parte final, debes de destruir otros cubos que te estarán estorbando y debes de usar estrategias para poder completar la misión. No dejes escapar y comienza a jugar gratis con Divertidos Cubos.

    Divertidos Cubos
  • Buscar Las Frutas

    Estrategia

    En la edad antigua se tenía que conseguir los propios para la alimentación esta vez su mama e hija están en busca de obtenerlas frutas que son indispensables para vivir, feliz pero hay que tener mucho cuidado ya que los diferentes animales estarán recorriendo cada parte del bosque, para lograr recolectar las frutas no será nada sencillo poder enfrentarse a los animales en especial los gorilas quienes no dejaran que nada les impida recuperar sus buenas frutas que esperas para divertirte, en este juego de aventura en el bosque donde están las mas deliciosas frutas que nos pueda brindar la hermosa naturaleza, estas dos chicas están ya listas para comenzar un juego donde tienen que lograr su objetivo principal que es pasarla bien y recuperar en menor tiempo todas las frutas que están presentes en cada lugar del maravilloso bosque éxitos en este juego que coloca aprueba todas las habilidades.

    Buscar Las Frutas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

Estrategia