Estas jugando:

Jugar Snail Bob

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para realizar las acciones

  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Jugar Kombat Fighters

    Estrategia

    Jugar Kombat Fighters. Un entretenido juego donde debes de escoger 3 cartas por cada turno para enfrentar a las 3 cartas que va a escoger tu rival. Puedes jugar tu solo contra la computadora, o jugar tú con algún otro amigo. Vencerlos a todos, y pasar hasta al líder de los combatientes. Se el mejor del juego Kombat Fighters y demuestra tus habilidades. Comparte el juego Kombat Fighters con todos tus amigos

    Jugar Kombat Fighters
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis

    Estrategia

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis. Donde debes de acomodar varios objetos de Bob Esponaja: Triángulos, Círculos, cuadrados, etc. También junto con estos, debes de colocar a ciertos personajes de Bob Espoja. Todo depende de cada nivel. Cuando comienzas cada nivel, debes de observar que objetos vas a tener que acomodar, el mapa en el que debes de acomodarlos y luego ver cual es la mejor manera de lanzar dichos objetos. No dejes caer ni un solo objeto, ya que esto te haría perder el nivel.

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis
  • Jugar Kill Skeleton Gratis

    Estrategia

    Jugar Kill Skeleton Gratis. Un juego en donde el principal reto es destruir a una calavera que esta atada de manos, en el techo de un espantoso calabozo. Pero el asunto no es tan fácil. Pues tienes que liberar una serie de obstáculos que tratarán de impedirte que cumplas tu objetivo. Pasa horas de diversión en este juego Kill Skeleton. Supera a todos los niveles, que se irán complicando mientras avanzas el juego y disfruta de destruir calaveras.

    Jugar Kill Skeleton Gratis
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Jugar Rich Mine 2

    Estrategia

    Jugar Online Rich Mine 2. Recorre todos los niveles y mapas de este juego. Ayuda al pobre mago a recuperar sus poderes que ha perdido y que están regados por todos los niveles. Utiliza tu ratón o "Mouse" para cortar las cuerdas que tienen detenidas las cosas que debes de soltar en el orden adecuado para lograr que la magia llegue, junto con todas las monedas de oro hasta la bolsa del mago. Al final este te recompensará con sus grandes poderes a tu orden.

    Jugar Rich Mine 2
  • Jugar Water Sons

    Estrategia

    Recorre toda la ciudad que está a punto de arder a causa del inmenso calor que esta haciendo por todos lados. En este divertido juego tienes que afinar la puntería para hacer que unos globos llenos de agua helada golpeen y exploten contra los extraños seres que se encuentran en los niveles. Antes de que caigan muertos del gran calor y falta de agua. Diviértete lanzando estos globos de agua con ayuda de tu ratón, sólo tienes pocos globos para lograr refrescar a todos, o tendrás que comenzar el nivel de nuevo.

    Jugar Water Sons
  • Jugar Stark Tower Defense TD

    Estrategia

    Jugar Stark Tower Defense TD desde tu computadora. Comparte el juego de Jugar Stark Tower Defense TD con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos en el grado más complicado de dificultad que te permite este divertido juego de torres. Defiende la base de los super héroes, que por ser versión miniatura no son menos poderosos. Coloca las torres con gran estrategia para que no te escapen los enemigos y golpeen a tu base. Los enemigos salen de diferentes lugares, por lo que debes de estar atento a todo el mapa y todo el tiempo.

    Jugar Stark Tower Defense TD
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Scooby Doo y Shaggy

    Estrategia

    Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

    Scooby Doo y Shaggy
  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

Estrategia