Estas jugando:

Jugar Snail Bob

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para realizar las acciones

  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar Snail Bob

    Estrategia

    Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

    Jugar Snail Bob
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar GooBalls

    Estrategia

    Recorre todas las cañerías y todo lo que conforma este extraño lugar, encontrando en cada nivel nuevos retos para tratar de superar. El reto principal de cada uno de los objetos será el de acabar con todos estos seres coloridos que invaden el lugar y hacerlos desaparecer de la tierra. Cada nivel tendrá sus respectivos obstáculos, a los cuales debes de poner todas tus habilidades y estrategia para superarlas y poder cumplir con tu objetivo de pasar el nivel y el otro objetivo mayor que es pasar todo el juego GooBalls.

    Jugar GooBalls
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • The Kings League: Odyssey

    Estrategia

    Jugar a The King's League: Odyssey Gratis Online. Diviértete con este genial y fabuloso juego que te mantendrá bastante entretenido debido a lo adictivo que es. Se trata de un juego de tipo guerra y estrategia donde tendrás que ir consiguiendo todo tipo de soldados e ir venciendo en grandes campeonatos y mucho mas.

    The Kings League: Odyssey
  • Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis

    Estrategia

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis. Donde debes de acomodar varios objetos de Bob Esponaja: Triángulos, Círculos, cuadrados, etc. También junto con estos, debes de colocar a ciertos personajes de Bob Espoja. Todo depende de cada nivel. Cuando comienzas cada nivel, debes de observar que objetos vas a tener que acomodar, el mapa en el que debes de acomodarlos y luego ver cual es la mejor manera de lanzar dichos objetos. No dejes caer ni un solo objeto, ya que esto te haría perder el nivel.

    Jugar Bob Esponja Super Stacker Gratis
  • Scooby Doo y Shaggy

    Estrategia

    Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

    Scooby Doo y Shaggy
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Luces de Luna

    Estrategia

    Jugar a Luces de Luna Gratis online. Este juego será uno de esos que te mantendrá bastante entretenido, a pesar de su simplicidad, pero bien se ha dicho, no juzgues antes de conocer. En este fabuloso juego tendrás que crear estructuras limitadas únicamente a tu imaginación para poder alcanzar os objetivos de cada nivel.

    Luces de Luna
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob

Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

Estrategia