Estas jugando:

Jugar Sift Renegade 3: Expansion Defiance

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Nasty Ninja

    Pelea

    Combate contra los adversarios más poderosos del mundo, personas entrenadas en todo tipo de ataques y habilidades. Tu eres un poderoso ninja, que con tan solo 3 vidas, debe de derrotar a todos los enemigos que te van a ir saliendo, cada peleadores es más poderoso que el anterior, por lo que tendrás que poner todas tus habilidades y no confiarte mientras van avanzando. Comparte el juego Nasty Ninja con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en el torneo de artes marciales.

    Jugar Nasty Ninja
  • Jugar Gratis Dragon Ball Fierce Fighting v2

    Pelea

    Dragon Ball Fierce Fighting v2 es un juego de combate y peleas. Donde los guerreros más fuertes del universo unen sus fuerzas para combatir a la enemigos que amenazan con ponerle fin a este hermoso universo. Acompaña y ayuda a Goku y sus amigos para poder derrotar a estos villanos y salir victorioso después de una amplia gama de peleas, donde tus habilidades como guerrero serán muy importantes para poder derrotar al enemigo.

    Jugar Gratis Dragon Ball Fierce Fighting v2
  • Tributo A Marvel

    Pelea

    En esta ocasión contamos con un juego de peleas que te va a gustar y no vas a dejar de jugarlo, para eso tenemos que decirte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que no esperes mas y desde hoy conoce este juego de marvel que tenemos para ustedes. Conoce muy bien el juego de Tributo A Marvel, pues tienes que sacar todas tus aptitudes que tienes al momento de escoger tu personaje favorito de marvel y enfrentar a tu rival para poder derrotarlo e ir pasando a cada uno hasta convertirte en el mejor de todos. Así pues desde hoy jugar gratis con Tributo A Marvel.

    Tributo A Marvel
  • Mario Street Fighter

    Pelea

    Jugar Mario Street Fighter Gratis. Increíblemente, de la creación de GameCow, nos ha llegado una combinación de 3 espectaculares juegos: Marios Bros combinado con Street Fighter y The King of Fighters. Te imaginas el resultado? Pues ya no te lo imagines, aquí lo tienes: Mario Street Fighter. Elige, de este juego de peleas de Mario, a Luigi, Peach, Hongo o Mario, y combate como los verdaderos peleadores. Podrás hacerlo bien? El juego tarda algo en cargar, no te desesperes.

    Mario Street Fighter
  • Héroes De Pelea

    Pelea

    Que tal amigos y amigas que nos siguen e diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de presentar este juego de peleas donde te vas a divertir y mucho, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, ademas de que sera muy fácil de jugar. comenzamos con la presentación de el juego de Héroes De Pelea, donde la verdad debes de planear bien tu estrategia y así ser el mejor de todos, para eso debes de derrotar a todos y cada uno de tus rivales. Comienza con la gran aventura que contiene el juego gratis de Héroes De Pelea.

    Héroes De Pelea
  • Electricman 2 HS

    Pelea

    Jugar a Electricman 2 HS Gratis. Les presentamos este genial juego de peleas con personajes al estilo stickman donde controlaras al protagonista, un stickman especial con habilidades electrizantes con las que podrás vencer a todos tus enemigos. Lucha en este juego utilizando una buena variedad de ataques, combos y ataques especiales.

    Electricman 2 HS
  • Street Fighter Gratis para PC

    Pelea

    Jugar Street Fighter para PC Gratis. El juego de Street Fighter llega a tu computadora con los mejores personajes. Revive este gran clásico arcade Gratis para tu computadora. Elige entre más de 10 peleadores entre Ryu, Guile, Chun Lee, Byson y muchos más. No te quedes fuera. Este juego de Street Fighter Gratis es de 2 jugadores! . Juega a Street Fighter para PC en Pinpar.

    Street Fighter Gratis para PC
  • Pokemon Ataca

    Pelea

    En esta ocasión te vamos a presentar un juego de peleas que te va encantar, es por eso que debes de poner atención, para explicarte de lo que se trata y lo que debes de hacer para divertirte a lo grande y sin problemas, ademas de que te daremos los mejores tipos, para que este juego de Pokemon sea fácil para ti. Como puedes ver en el juego de Pokemon Ataca, es un juego donde tu tendrás que pelear con otros pokemon, así que debes escoger a tu favorito y al que veas que sea mas fuerte para que puedas derrotar a los demás y convertirte en el mejor de todos. Comienza pues con la gran diversión de este juego gratis de Pokemon Ataca.

    Pokemon Ataca
  • Pocket Street Fighter

    Pelea

    Jugar Pocket Street Fighter Gratis. Pocket Fighter es una versión de Street Foghter, pero con Mini Peleadores, donde, cada golpe y ataque va haciéndote ganar bloques y puntos, algo que te irá ayudando a sumar para poder hacer ataques especiales y tener mayor puntaje. Es un juego bastante divertido de peleas gratis para ti, gracias a Pinpar. Juega Pocket Fighter Gratis aquí en Pinpar, tu mejor sitio de juegos friv online.

    Pocket Street Fighter
  • Naruto RPG 2

    Pelea

    Jugar a Naruto RPG 2 Gratis Online. Si eres fan de Naruto no te pierdas este entretenido juego de peleas de Naruto con una pequeña historia de por medio. En este juego de Naruto RPG 2 manejaras a Naruto quien tratara de salvar a Sakura teniendo que acabar con todos los rivales.

    Naruto RPG 2
  • Huevo Fighter

    Pelea

    Jugar a Huevo Fighter Gratis. Divierte en este simpático juego de peleas gratis para PC donde los grandes peleadores ahora serán protagonizados por huevos quienes darán todo de sí en los mas mortales combates con el único objetivo de ganar el torneo. Qué esperas para demostrar tus habilidades de combate con Huevo Fighter

    Huevo Fighter
  • King of Fighters Gratis

    Pelea

    Jugar King of Fighters gratis. El juego clásico de peleas ha vuelto gratis para tu computadora. King of Fighters es uno de los clásicos que no pueden faltar en tu colección. Elige a un peleador y conviértete en el mejor contendiente del planeta. Podrás jugar King of Fighters para PC aquí en Pinpar. Este juego de pelea es imrescindible para tu colección de arcade.

    King of Fighters Gratis
  • Combate de Superman

    Pelea

    En esta nueva aventura Superman está preparado para comenzar una misión que ha establecido en la ciudad la cual es luchar contra todos los malvados que vienen a generar una batalla Superman debe ofrecer mucha energía, en el juego, este personaje no tiene super poderes sino que cuenta con una cantidad de movimientos que lo hacen ser un ganador, que esperas, para comenzar a jugar y demostrar que los malvados tiene que ser destruidos. Superman es un personaje que se ha caracterizado por enseñar sus cualidades como héroe de la ciudad en este juego debe emprender una aventura en la cual debe enseñar que tiene todo lo necesario para ganar y ser el mejor estás listo Superman batallara hasta la recta final sin dejarle una oportunidad a los malvados que buscan a cavar con Superman, pero este personaje con sus habilidades lograra lo imposible, muévete rápidamente en el juego usando las herramientas.

    Combate de Superman
  • Equipo de Lucha

    Pelea

    Jugar a Equipo de Lucha Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde te adentraras en aventuras llenas de pura lucha y combate, ya que tendrás que combatir contra una gran cantidad de malvados enemigos pandilleros que no se traen nada bueno entre manos, adames que se pueden jugar de dos jugadores.

    Equipo de Lucha
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sift Renegade 3: Expansion Defiance

Jugar Sift Renegade 3: Expansion Defiance

Jugar Sift Renegade 3: Expansion Defiance desde la comunidad de tu hogar. Emociones en todos los niveles de este juego de combate al ir enfrentando todo tipo de enemigos violentos. Usa tus habilidades en los juegos de combate para poder eliminar a todos tus enemigos y poder llegar al ultimo nivel de el juego que pocos son capaces de poder pasar. Escoge entre 4 armas para pelear con tus enemigos, esquiva los golpe y ataques, y al momento justo de unos buenos golpes para terminar con todos los que van saliendo en tu camino.

Pelea