Estas jugando:

Jugar Sherif Lombardo

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al sherif Utiliza Space o "R" para cargar Utiliza 1,2,3 y 4 para cambiar armas Utiliza el ratón para disparar

  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Batman De Noche

    Acción

    Estas emocionado de comenzar una nueva aventura, pues este juego de Bstman es ideal para eso y no vas a parara de jugarlo, así que no pierdas mas el tiempo y ven a conocerlo de cerca, estamos seguros de que este tipo de juegos de Batman, la aventura estar al pie de la letra, por lo tanto nos da mucho gusto presentártelo para que lo juegues. Ven a divertirte con el juego de Batman De Noche, donde tu aventura empezar con la ayuda para nuestro amigo Batman, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de ayudarlo y poder derrotar a todos y cada uno de los malvados, debes de aplicar tu mejor técnica para derrotarlos. Comienza a jugar gratis con Batman De Noche.

    Batman De Noche
  • Guerreros De Pascua

    Acción

    No pierdas el tiempo, para que desde ya empieces a jugar con este espectacular juego de habilidades que te va encantar, así que no esperes mas y desde hoy empieza la aventura que hemos preparado para ti, esperemos que te guste y puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, nosotros aquí te doremos como debes de jugarlo y de que trata, pues este juego de zombies contiene una de las mejores historias que podrás jugar en linea. Comienza el día con la gran aventura que tenemos con el juego de Guerreros De Pascua, donde tu participación consiste en derrotar a todos los zombies que quieren arruinar el día de pascuas, así que tenemos que ayudar a nuestros amigos a que salgan adelante y sin problema. Juega gratis con Guerreros De Pascua.

    Guerreros De Pascua
  • Zombieman

    Acción

    Jugar a Zombieman Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de Zombies donde tendras la novedosa opción de elegir si deseas jugar una historia como humano o como zombie, tú eliges, además de poder jugar en dos modalidades, completando misiones o en modo supervivencia. ¿Estás listo para la acción? Que el apocalipsis zombie comience.

    Zombieman
  • El Juego de Chuck Norris

    Acción

    Si! Es el juego de Chuck Norris! Al fin podrás jugar con esta leyenda del todopoderoso. Pero cuidado! No cualquiera puede hacer los combos! Aprende a sacarle el corazón a tus rivales, destrozarles el cerebro y muchas cosas más. Los que son simples mortales, no pueden controlar a Chuck en este juego.

    El Juego de Chuck Norris
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Jugar Starmageddon

    Acción

    Juega Starmageddon y pilotea las naves espaciales desde la comodidad de tu asiento. Recorre todo el universo luchando contra las naves del ejercito rival. Eres el único capaz de lograr derrotar a todos los enemigos, junto con las grandes naves madres, que son grandes moles de acero fuertemente armadas con todo tipo de armas. Pero si logras salir con vida de cada nivel, tendrás dinero para poder conseguir mejor armamento y naves más poderosas para seguir enfrentando a enemigos más poderosos. Que la fuerza te acompañe en el juego Starmageddon

    Jugar Starmageddon
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sherif Lombardo

Jugar Sherif Lombardo

Juega Sherif Lombardo desde la seguridad de tu hogar. Donde no alanzarán a llegar las balas que se dispararán en este gran y divertido juego. Recorre todo el techo del banco para colocarte en el mejor lugar desde donde puedas disparar a tus enemigos. Estas personas vienen directo por todo el dinero que se encuentra en este lugar, y viene fuertemente armado, así que tendrás que utilizar las habilidades de gran pistolero para acabar con todo ellos, antes de que ellos terminen contigo.

Acción