Estas jugando:

Jugar Sheep Vs Aliens

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar el cañón y disparar a tu objetivo

  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Mad Blocker

    Estrategia

    Jugar Mad Blocker Online. Une los bloques del mismo color y que demuestren la misma expresión en la cara. Juntos con sus amigos de la misma forma para que puedan ser eliminados. Cada vez que elimines bloques te darán puntos. No dejes que se acumulen muchos bloques, porque no tendrás forma de acomodarlos y sin llegan hasta arriba perderás el juego. Reta a tus amigos para ver quien podrás ser más capas de hacer muchos puntos en este juego Jugar Mad Blocker. Compitan para ver quien se alza con la victoria de hacer más puntos en total en todos los niveles de este juego.

    Jugar Mad Blocker
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar GooBalls

    Estrategia

    Recorre todas las cañerías y todo lo que conforma este extraño lugar, encontrando en cada nivel nuevos retos para tratar de superar. El reto principal de cada uno de los objetos será el de acabar con todos estos seres coloridos que invaden el lugar y hacerlos desaparecer de la tierra. Cada nivel tendrá sus respectivos obstáculos, a los cuales debes de poner todas tus habilidades y estrategia para superarlas y poder cumplir con tu objetivo de pasar el nivel y el otro objetivo mayor que es pasar todo el juego GooBalls.

    Jugar GooBalls
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Jugar Block And Roll Gratis

    Estrategia

    Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

    Jugar Block And Roll Gratis
  • Jugar Bloons 2 Christmas

    Estrategia

    Jugar Bloons 2 Christmas en estas épocas navideñas que tan felices nos ponen. Y una felicidad más será la de jugar este divertido Bloons 2 Christmas en donde tu puntería con el arco y la flecha se verá que tan buena es. Levanta el arco y la mirada, toma tu tiempo para disparar al lugar adecuado, dale la fuerza necesaria para golpear y destruir los globos que tu quieras. Será muy divertido lograr todo lo que tendrás que hacer en cada uno de los niveles. Que se van tornando más complicados.

    Jugar Bloons 2 Christmas
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Jugar Zombie Rumble

    Estrategia

    Jugar Zombie Rumble desde la comodidad de tu computadora. Recorre todos los lugares infestados de zombies. Zombies que de tanto comer cerebro han desarrollado inteligencia, y se dieron cuenta de que hacer para no caer ante las manos de los humanos. Y han construido fuertes y lugares donde refugiarse, pero no contaban con tu astucia. Ya que vas a llegar ahí, a cada uno de los 20 niveles, y armado con un cañón y diferentes balas para atacar a estos seres que quieren seguir devorando los cerebros humanos hasta acabar con ellos.

    Jugar Zombie Rumble
  • Jugar Amigo Pancho 4

    Estrategia

    Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

    Jugar Amigo Pancho 4
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sheep Vs Aliens

Jugar Sheep Vs Aliens

Jugar Sheep Vs Aliens con tus amigos. Compite con tus amigos que puede pasar los 30 niveles que componen el juego Sheep vs Aliens y disfruta viendo como estos marcianos caen ante el ataque de las ovejas lanzadas desde un poderoso cañón gracias a tu puntería. calcula la distancia y el lugar donde deben de pegar las ovejas y destruye a los marcianos que van a salir en cada nivel, en algunos niveles debes de hacer que las ovejas reboten, en otro tienes que derribar las murallas y en otros hacer otras maniobras para que puedas pasar el nivel en curso.

Estrategia