Estas jugando:

Jugar Sheep Vs Aliens

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar el cañón y disparar a tu objetivo

  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Ataque de Cañón Ultimate

    Estrategia

    Ataque de Cañón Ultimate Gratis. Si te fascinaron mucho los juegos gratis de Angry Birds pero ya los has pasados todos y quieres mas niveles, pues porque no probar con este genial juego de tanques, cañonazos y soldados, donde tundras que dirigir los ataques de tu tanque con gran precisión y maestría para ganar.

    Ataque de Cañón Ultimate
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Mario Bros en el Espacio

    Estrategia

    Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

    Mario Bros en el Espacio
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Steampunk

    Estrategia

    Jugar Steampunk Gratis. Recorre todo el planeta en ayuda de estos robots que están en su modalidad de apagados. Para poder activarlos para que salgan a la tierra a hacer sus labores, es necesario hacer que se establezcan en una zona firme. Los Robots se encuentran apoyados de unas cajas de madera, las cuales debes de destruir de forma y orden correcto para llegar a su lugar donde se puedan convertir en grandes robots. No lo mismo con los robots rojos, estos son malvados y tienes que ser destruidos cayendo al vacío. Los robots rojos son los malvados.

    Jugar Steampunk
  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Zombies vs Penguins 2

    Estrategia

    Jugar Zombies vs Penguins 2 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Vence a todos los zombies que van a ir saliendo nivel a nivel en este emocionante juego de estrategia. Cada nivel es más complicado que el anterior, y necesitaras de tus habilidades en estos tipos de juegos para poder llegar hasta el ultimo nivel y poderlo pasar. Comparte el juego de Zombies vs Penguins 2 con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Zombies vs Penguins 2
  • Lilo y Stitch

    Estrategia

    Lilo y Stitch son dos amigos especiales que le gustan las aventura Lilo es una linda chica de hawaii lo que más le divierte es realizar buenas fotos, con personas tiene una hermana mayor, Nani quien siempre sale a trabajar y la deja sola en casa con su otra familia Ohana quienes son unos científicos, todo comenzó cuando Lilo decido adoptar a un perro común lo que no sabía era que Stitch, traería una sorpresa. Stitch es la mascota de Lilo que a simple vista parece que es un perro pero realmente es un experimento un alienígena que se ha escapado y Lilo lo adoptado tanto le gusta a Stitch estar con Lilo que nunca se quiso ir de su lado, y siempre emprenden aventuras juntos esta vez quieren jugar con bolos hasta poder derivarlos será Stitch la bola quien tendrá la responsabilidad de eliminar todo lo que está en el camino del juego

    Lilo y Stitch
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Sheep Vs Aliens

Jugar Sheep Vs Aliens

Jugar Sheep Vs Aliens con tus amigos. Compite con tus amigos que puede pasar los 30 niveles que componen el juego Sheep vs Aliens y disfruta viendo como estos marcianos caen ante el ataque de las ovejas lanzadas desde un poderoso cañón gracias a tu puntería. calcula la distancia y el lugar donde deben de pegar las ovejas y destruye a los marcianos que van a salir en cada nivel, en algunos niveles debes de hacer que las ovejas reboten, en otro tienes que derribar las murallas y en otros hacer otras maniobras para que puedas pasar el nivel en curso.

Estrategia