Estas jugando:

Jugar SEO Act 1 China

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para apuntar y disparar Utiliza "space" para recargar la pistola

  • Jugar Undead End

    Acción

    Juega Undead End desde la seguridad de tu hogar. Donde podrás tener la seguridad de que ningún zombie o ser diabólico te esta espiando y acechando ¿Será?. Guía a este guerrero que pretende acabar con todas las fuerzas del mal y contribuye a eliminar a estos seres que amenazan con destruir a la raza humana. Todo por devorar los cerebros, que es la comida favorita de estos seres infernales. Utiliza la letra "Z" para disparar sin piedad a los zombies y poder terminar con lo que les queda de vida de unas cuantas balas. No dejes que se acerquen a donde te encuentras o te podrán hacer mucho daño.

    Jugar Undead End
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
  • Jugar Osamas Revenge

    Acción

    Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

    Jugar Osamas Revenge
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Sift Renegade 3

    Acción

    Jugar a Sift Renegade 3 Gratis. En esta ocasión les presentamos un genial juego al estilo ninjas con stickman pero con movimientos y efectos sorprendentes que a pesar de ser un juego de acción con gráficos “sencillos” la verdad es que esta genial pues serás un guerrero que se deberá infiltrar.

    Sift Renegade 3
  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Crónicas de Dragones

    Acción

    ¡Vamos a destruir a esas bestias malvadas!

    Crónicas de Dragones
  • Golpea y Lanza a Justin Bieber

    Acción

    Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

    Golpea y Lanza a Justin Bieber
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar SEO Act 1 China

Jugar SEO Act 1 China

Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

Acción