Estas jugando:

Jugar Run Ninja Run 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar al ninja Utiliza "Space" para atacar

  • Tortugas Mutantes

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

    Tortugas Mutantes
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Jugar The Flash

    Acción

    Juega The Flash desde la tranquilidad de tu casa. Tienes que correr a gran velocidad y alcanzar al villano que esta corriente con las bolsas del dinero después de robar el banco. Tienes que lograr cumplir con la misión y esquivar todos los obstáculos que te han plantado en el camino para hacerte caer. Uno de los problemas de la gran velocidad es el problema de caer con alguna piedra en el camino. Utiliza las flechas para mover al personaje y lograr tu cometido.

    Jugar The Flash
  • ¡Defiende a las células!

    Acción

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    ¡Defiende a las células!
  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Jugar Naruto Bomb

    Acción

    Recorre todo el mapa presentado en este juego gratis. Un laberinto que tendrás que recorrer poco a poco que en ayuda de las explosiones de las bombas que irás colocando en el camino y que irán destruyendo las barreras que te detienen para llegar a tu enemigo. Una vez que puedas llegar con tu enemigo deberás de poner una bomba que explote cerca de él para que lo haga explotar. Ten cuidado de no encerrarte con tus propias bombas y de esquivar las de los enemigos.

    Jugar Naruto Bomb
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Eggstinction Dinosaurios contra Aliens

    Acción

    Jugar a Eggstinction Dinosaurios contra Aliens. Parece que los aliens se disponen a invadir a los dinosaurios pero estos no se dejaran tan fácil pues los dinosaurios y los huevos de dinosaurios podrán utilizar súper armas para acabar con los aliens e incluso usar un poderoso ataque laser.

    Eggstinction Dinosaurios contra Aliens
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Run Ninja Run 2

Jugar Run Ninja Run 2

Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

Acción