Estas jugando:

Jugar Royal Beasts

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para el movimiento Utiliza "Space" para activar acciones

  • Juegos Online: TrollFace Launch 2.

    Aventuras

    En este nuevo juego de los Memes. Tienes que lanzar lo más lejos posible al Troll Face y su peculiar vehículo. Hacer la mayor cantidad de puntos por la distancia recorrida. Y también por los objetos que va obteniendo mientras que va en el aire. En el TrollFace Launch 2. Podrás equipar el raro vehículo de troll face, para así, poder llegar lo más lejos posible en su paseo por los aires. También tendrás algunos obstáculos, pero la habilidad y la práctica te ayudará a sortear.

    Juegos Online: TrollFace Launch 2.
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

    Aventuras

    Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

    Chavo del 8 en la Mansión Embrujada
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Crea y decora tu propia película

    Aventuras

    ¡No necesitas un gran presupuesto para hacer una gran película!

    Crea y decora tu propia película
  • Lluvia de Estrellas

    Aventuras

    Jugar a Lluvia de Estrellas Gratis Online. Qué esperas para divertirte con este juego protagonizado por un simpático par de hermanos que viven en un planeta como al estilo del principito, y en donde el hermano tendrá que conseguir un osito de peluche nuevo para su hermana consiguiendo muchas estrellas.

    Lluvia de Estrellas
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • The Pretender: Part Two

    Aventuras

    Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

    The Pretender: Part Two
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Royal Beasts

Jugar Royal Beasts

Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

Aventuras