Estas jugando:

Jugar Roly Poly Cannon 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para disparar las bombas

  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Dragon Balls

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego llamado Dragon Balls y descubre de toda la emoción que podrás tomar al jugar con las esferas del dragón y destruye las esferas de todos los colores que hay en el centro del juego y que te saldrán en tu pistola.

    Jugar Dragon Balls
  • Jugar GooBalls

    Estrategia

    Recorre todas las cañerías y todo lo que conforma este extraño lugar, encontrando en cada nivel nuevos retos para tratar de superar. El reto principal de cada uno de los objetos será el de acabar con todos estos seres coloridos que invaden el lugar y hacerlos desaparecer de la tierra. Cada nivel tendrá sus respectivos obstáculos, a los cuales debes de poner todas tus habilidades y estrategia para superarlas y poder cumplir con tu objetivo de pasar el nivel y el otro objetivo mayor que es pasar todo el juego GooBalls.

    Jugar GooBalls
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Estrategia

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Return To Arkham

    Estrategia

    Jugar Return To Arkham desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido juego que te atrapará por horas pensando como lograr hacer que batman llegue al final del nivel con una cantidad exacta de pasos, por lo que si das un mal paso, sabrás que tendrás que comenzar de nuevo con el juego. Así que pon mucha atención por donde caminas para saber como llegar hasta el final del nivel sin tener que perder mucho tiempo comenzando el juego y empezando cada nivel en cada ocasión que te equivocas. Sólo para personas inteligentes.

    Jugar Return To Arkham
  • Jugar Minibot

    Estrategia

    Recorre todo el organismo humano en la búsqueda de los virus que se han colado a través del cuerpo humano para hacer de este su hogar. Pero estos virus están haciendo mucho daño, así que han fabricado este robot y unas cuantas ayudas para poder aniquilar el mal desde raíz. Llega hasta donde se han establecido cada uno de las bacterias, hongos y virus y acaba con ellos de un sólo golpe, antes de que ellos te toquen y terminen contigo por su peligroso veneno. Juega Minibot gratis y diviértete.

    Jugar Minibot
  • Jugar Mad Blocker

    Estrategia

    Jugar Mad Blocker Online. Une los bloques del mismo color y que demuestren la misma expresión en la cara. Juntos con sus amigos de la misma forma para que puedan ser eliminados. Cada vez que elimines bloques te darán puntos. No dejes que se acumulen muchos bloques, porque no tendrás forma de acomodarlos y sin llegan hasta arriba perderás el juego. Reta a tus amigos para ver quien podrás ser más capas de hacer muchos puntos en este juego Jugar Mad Blocker. Compitan para ver quien se alza con la victoria de hacer más puntos en total en todos los niveles de este juego.

    Jugar Mad Blocker
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Roly Poly Cannon 2

Jugar Roly Poly Cannon 2

Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

Estrategia