Estas jugando:

Jugar Quantum Patrol

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza "AWD" para mover el robot Utiliza el ratón para disparar Utiliza "S" para activar Escudo Utiliza "E" para activar mecanismos

  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Prince Of Persia Arenas

    Aventuras

    Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

    Jugar Prince Of Persia Arenas
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Jugar Mario Zone

    Aventuras

    Jugar Mario Zone desde la comodidad de tu hogar y pasa horas de diversión de la mano del genial Mario Bros. Que ha regresado a hacer de las suyas y a vivir de nuevo grandes aventuras en su tierra. En esta ocasión, tiene que atravesar todo su mundo, pero a salte y salte por todos lados para poder llegar a la parte más alta del juego y tocar la bandera del mástil para acceder al siguiente nivel, de un total de 10 niveles divertidos de los que consta este entretenido juego gratis Mario Zone.

    Jugar Mario Zone
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Batman Ice Age Gratis

    Aventuras

    Jugar Batman Ice Age Gratis: Ayuda a Batman a superar a todos los rivales que te encontrarás en este gran edificio. Edificio que parece más un laberinto y que te va a exigir todas tus habilidades en este tipo de juegos para poder salir con vida del juego de Batman Ice Age. Comparte el juego de Batman Ice Age Gratis con todos tus amigos y disfruten juntos de este juego, vean quién puede pasar antes que nadie el juego completo de Batman.

    Jugar Batman Ice Age Gratis
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Quantum Patrol

Jugar Quantum Patrol

Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

Aventuras