Estas jugando:

Jugar Phineas y Ferb: Héroes de Danville

Instrucciones
Como Jugar?

  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • El Juego De Zupo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que debes de poner atención y así poder disfrutar de este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti con este juego gratis de El Juego De Zupo, donde tu tarea sera muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que no lo toquen ni toque ninguna de las figuras que estarán por todo el juego. Así que ven a disfrutar desde hoy con El Juego De Zupo.

    El Juego De Zupo
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • One Piece Exotic Adventure

    Aventuras

    Recorre todos los niveles del juego One Piece Exotic Adventure y vive las emocionantes aventuras que aquí encontrarás. Elige a un mimbro de la caricatura One Piece y lánzate a vivir esta serie de niveles que te llevará peleas a espada o puños, a lanzar poderes especiales a ir mejorando poco a poco todas las habilidades de tu personaje y a derrotar todos los enemigos. Desde el más débil hasta el más poderoso. Encuentra la forma de pelear contra todos ellos para que no te hagan daño.

    One Piece Exotic Adventure
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Aventuras

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Minion Y Su Amor

    Aventuras

    A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

    Minion Y Su Amor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Phineas y Ferb: Héroes de Danville

Llega para ti un divertido juego de Disney Chanel de la caricatura de Phineas y Ferb llamado Phineas y Ferb: Héroes de Danville que hará sumergirte en una gran aventura a lado de nuestros amigos Phineas y Ferb junto con los héroes de Marvel. En este juego gratis, tu objetivo será utilizar las habilidades de los héroes de Marvel con Phineas y Ferb y luchar contra la gran invasión robótica que se quiere apoderarse de la tierra. No creas que será algo fácil, ya que deberás de esquivar sus ataques y eliminarlos como de lugar, ya que ellos no dudarán en ningún momento en terminar contigo. A pelear!

Aventuras