Estas jugando:

Jugar Pee Man

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o las letras "ASWD" para mover al personaje Utiliza "A" o "Space" para atacar

  • Atrapando Medusas

    Aventuras

    Están en busca de un nuevo juego de habilidades, pues han llegado al lugar indicado y dispuestos para poder empezara a competir con este juego de deportes que hemos traído para todos y cada uno de ustedes, por lo tanto podemos decir que este juego de Bon Esponja es para que te diviertas y pierdas toda la aburrición que tienes contigo, así que demuestra tus habilidades con este juego, pon atención pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. No pierdas el tiempo y juega con Atrapando Medusas, donde la aventura sera muy buena, por ejemplo, lo que debes de hacer es lanzar a las medusas y tratar de ponerlos cerca de las puntuaciones altas, para que sumadas, te puedan acreditar como el mejor competidor de todos. Empieza a disfrutar el juego gratis de Atrapando Medusas.

    Atrapando Medusas
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Phineas Tras el Queso

    Aventuras

    Phineas y Ferb son dos medio hermanos que se dedican a materializar las ideas que tienen para divertirse, esta vez vas a tener la gran oportunidad de elegir el personaje que más te agrade de todos estos amigos, el que selecciones tendrá un trabajo muy importante el cual es conseguir el queso que está en el bosque de todo el campo que esperas para comenzar, este desafío que tiene como objetivo encontrar cada pedacito del rico queso Phineas y Ferb realizan maravillosas aventuras, porque a si pasan su vida aprovechan cada parte de su tiempo en el que estén solos para plasmar todas las ideas y buenas estructuras las cuales son divertidas, usa toda la energía que tienes en este juego donde el queso será lo que tienes que obtener debes tener cuidado con los obstáculos que se presentan vamos éxitos en cada paso que des, y disfruta con Phineas y Ferb y sus amigos.

    Phineas Tras el Queso
  • Jugar Zombies Runaway

    Aventuras

    Recorre toda la mansión embrujada en la búsqueda de los diamantes y espadas para lograr tu objetivo de vencer a los muertos vivientes y salir con vida de esta escalofriante casa. Una casa que pasadizos secretos, y lugares tenebrosos que parecen no tener fin. Encuentra espadas a lo largo de tu camino para que te ayuden a combatir a los zombies y poder destruirlos antes de que se acerquen a ti y sean ellos los que destruyan. Encuentra, con la muy poca luz que hay, la puerta de salida para seguir avanzando en el juego Zombies Runaway

    Jugar Zombies Runaway
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Jugar Prince Of Persia Arenas

    Aventuras

    Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

    Jugar Prince Of Persia Arenas
  • Jugar Mega Mash

    Aventuras

    Juega Mega Mash desde la comodidad y lógica de tu casa. Este juego Mega Mash ha perdido toda lógica y coherencia de todo lo antes jugado. Este juego de un Casete de juegos que se ha quemado, y los juegos que estaban dentro de el, se han unido en uno solo. Utiliza las flechas para mover el personaje, nave o mono que te toce manejar, depende del personaje que te de el juego. Usa "Space" para atacar a los enemigos, dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres. Diviértete con este juego gratis Mega Mash.

    Jugar Mega Mash
  • Zombie En El Aire

    Aventuras

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que te va encantar y te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades, te vas a divertir como no tienes idea. Por lo tanto ven para que conozcas el juego de Zombie En El Aire, donde tu tarea sera muy sencilla, pues en esta ocasión lo único que debes de hacer es algo sencillo, debes de eliminar a todos los murciélagos que desean atacarte y tu debes defenderte de gran manera para que ellos no puedan eliminarte y puedas seguir pasando cada una de las etapas. Te dejamos de una vez para que empieces a jugar gratis con Zombie En El Aire.

    Zombie En El Aire
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
  • Jones Platformer

    Aventuras

    Jones es un aventurero y esta cueva hay que explorarla. ¿Alguna pregunta?

    Jones Platformer
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Snow Bros Gratis

    Aventuras

    Vuelve Snowbros ahora a Pinpar! Un espectacular juego de los pioneros en las consolas. Sólo para conocedores verdaderos de los videojuegos. Acaba con tus enemigos lanzándoles nieve y haciéndolos bola. Muchísimos niveles gratis para disfrutar. Juega SnowBros gratis en Pinpar.com.

    Snow Bros Gratis
  • Carrera De Gemas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este agradable juego de aventuras que la verdad te va encantar, por lo tanto te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para toso ustedes, este juego de gemas es muy divertido. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Carrera De Gemas, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que puedes hacer es ir brincando por cada tabla e ir recolectando la mayor cantidad de de gemas para sumar la puntuación. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera De Gemas.

    Carrera De Gemas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Pee Man

Jugar Pee Man

Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

Aventuras