Estas jugando:

Jugar Mi villano favorito 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al minion Utiliza "Space" para saltar

  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • Ben En Busca De Oro

    Aventuras

    Hoy traemos para ti un juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a divertir mucho, por eso debes de poner atención y explicarte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego que te va a gustar desde el primer momento, pues es un juego de habilidades que te va a dejar con el ojo cuadrado. Conoce el juego de Ben En Busca De Oro, pues tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es atrapar la mayor cantidad de oro posible, y no debes de tomar el carbono, pues eso te perjudicara en la puntuación que estarás llevando. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben En Busca De Oro.

    Ben En Busca De Oro
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mi villano favorito 2

Jugar Mi villano favorito 2

Jugar Mi villano favorito 2 gratis en tu computadora. Recorre el mundo de Gru y los otros villanos para obtener ciertas piezas que necesita para su proyecto loco. Para esto ha mandado a un minion, uno de esos personajes amarillos tan divertidos que son. Salta y camina por todos lados con el fin de obtener estas piezas antes de que se acabe el tiempo señalado en la pantalla. Una vez que termines el nivel puedes entrar en una puerta al siguiente nivel, recuerda que solo juntando todas las piezas se abrirá la puerta

Aventuras