Estas jugando:

Jugar Metal Slug 3

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al Soldado Utiliza "A" para disparar Utiliza "S" para saltar Utiliza "D" para las granadas

  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Jugar Tech And Magic

    Acción

    Jugar Tech And Magic desde tu computadora. Usa los poderes mágicos del hechicero dueño del castillo para no dejar que los enemigos lleguen a la puerta que custodias y la pueden destruir fácilmente. Mejora tus poderes para defenderte mejor de los enemigos, entre más trucos para hacer un mayor daño de maneras diferentes, y mejora tu castillo y las defensas del mismo para tener mayores posibilidades de terminar todos los niveles y derrotar a todos los enemigos que te atacarán.

    Jugar Tech And Magic
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Tequila Zombie

    Acción

    Tequila Zombie es un juego de supervivencia, donde deberás eliminar a todos los zombies que estpan en México, que se ha convertido en un país infectado por el virus. Los zombies cada vez serán más y deberás hacerlos desaparecer del mapa. Podrás lograrlo y sobrevivir?

    Tequila Zombie
  • Jugar Big Joe Western Stagecoach

    Acción

    recorre todo el medio y viejo oeste en la búsqueda de los pistoleros que se encuentran saqueando todo lo que encuentran a su paso y a volver de este espacio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Cobra luego de cada misión una alta cantidad de dinero para poder seguir comprando armas o mejorando las que ya tienes y así poder dar mucha más pelea a los enemigos. Ya que cada nueva misión a la que avances, te tocará enfrentar a seres más hábiles que te pueden hacer mucho daño si no estás bastante equipado para hacerles frente.

    Jugar Big Joe Western Stagecoach
  • Juego Troll Face Sniper

    Acción

    Juega al Juego Troll Face Sniper acabando con los divertidos memes de Troll Face. Conviertete en todo un francotirador cuya única misión será la de acabar con los graciosos memes de troll face pero cuidado pues si le disparas a otros perderás en el juego. A cazar troll faces.

    Juego Troll Face Sniper
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
  • Gangnam Style Dance

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Dance Gratis. Ya está aquí el videojuego del video más famoso de youtube del 2012: el Gangnam Style. Ahora ya en juego para que te diviertas jugando a bailar al estilo Gangnam Style, donde tendrás que ayudar al popular PSY a completar bien su baile durante la canción.

    Gangnam Style Dance
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Metal Slug 3

Jugar Metal Slug 3

Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

Acción