Estas jugando:

Jugar Metal Slug 3

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al Soldado Utiliza "A" para disparar Utiliza "S" para saltar Utiliza "D" para las granadas

  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Marvin En El Espacio

    Acción

    Que tal amigos y amigas, este juego de acción es para todos ustedes, donde la verdad este juego te va encantar y ademas te dejara con muchas ganas de disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y así acabes con toda esa aburricion que te cargas y la cambies por diversión, con este juego de caricaturas pasaras horas jugando. Conoce y disfruta del juego de Marvin En El Espacio, donde la aventura de este juego nos dice, que tenemos que ayudar a Marvin, a disparar a lo personajes que estarán saliendo por los orificios, ten mucho cuidado a la hora de tronar una bomba pues te afectara, debes de tener una muy buena puntería. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con Marvin En El Espacio.

    Marvin En El Espacio
  • Power Ranger En La Isla

    Acción

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de los Power Rangers donde la tarea principal te la vamos a detallar en unos momentos y también sabrás lo que debes de realizar paso por paso para que puedas lograr los objetivos que te vas a encontrar en el juego. Comienza el día con el juego de Power Ranger En La Isla, donde la tarea que te contaba es ayudar al ranger a que pueda pasar cada una de las etapas, para eso debes de derrotar a cada uno de los monstruos que estarán en el camino donde tu andarás. No pierdas mas el tiempo y comienza desde ya a jugar gratis Power Ranger En La Isla.

    Power Ranger En La Isla
  • Jugar Streets of Death

    Acción

    Juega Streets of Death desde la seguridad de tu territorio, en donde no han llegado los zombies todavía, pero no tardarán en hacerlo. Maneja desde tu computadora a este valiente combatiente que recorrerá los caminos en búsqueda de los nidos de zombies, para con ayuda de las letras "K" y "L" podrás golpear o disparar con tus armas en mano a estos seres malditos. Cuando puedas utilizar una mejor arma, lo mejor será cambiarla y equiparte las que te den más poder de destrucción.

    Jugar Streets of Death
  • Joe vs Armegeddon

    Acción

    Un meteorito ha soltado a los malos immortales de la tierra y depende de un hombre salvar el planeta.

    Joe vs Armegeddon
  • Jugar Super Soldier

    Acción

    Jugar Super Soldier desde tu computadora. Pasa por varios lugares peligros, llenos de enemigos que lo único que quieren es destruirte. Corre y dispara sin ser alcanzado por las balas enemigas. Entra en los tanques y helicópteros que se encuentran en tu camino para tener una ventaja contra tus enemigos y utiliza estos mecanismos con sabiduría para aprovechar lo más posible estos equipos. Logra matar y destruir a la mayor cantidad de enemigos para hacer la mayor cantidad de puntos antes de que mueras.

    Jugar Super Soldier
  • Hamsters Mutantes

    Acción

    Toca hacer una exterminación de hámsters: ¡esos pequeñines se han convertido en unos locos mutantes tremendos!

    Hamsters Mutantes
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Commando Attack

    Acción

    Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

    Commando Attack
  • Locura de hongos 3

    Acción

    Juega a Locura de hongos 3, originalmente llamado en ingles como Mushroom madness 3, en donde deberás de proteger los hongos del jardín, de los insaciables animales que desean llevárselos. Conejos, puerco espines y demás animales que deberás detener a toda costa para poder salvar a los hongos.

    Locura de hongos 3
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Jugar Feed us pirates

    Acción

    Juega Feed us pirates desde la seguridad de tu hogar. Alejado de toda gran fuente de agua donde podrás estar seguro de que esta piraña de filosos y puntiagudos dientes no te morderá y acabará con tu carne antes de que te puedas dar cuenta. Suerte con la que no cuentan los personajes que se encuentran en este lugar, arriba de la casa de la piraña que se encuentra hambrienta y ya olio el fresco aroma de la carne humana. Ahora nada podrá detener el instinto asesino y de alimento de este gran y temido pez piraña.

    Jugar Feed us pirates
  • Jugar Kleine Castle

    Acción

    Recorre todos los rincones y los niveles del castillo y juego Kleine Castle en búsqueda de los enemigos que están atemorizando a todo el reino. Este valiente caballero ha sido armado con poco más de una espada y tendrá que hacer frente en solitario a todos los enemigos. En su camino podrá ir ganando equipo, como todo un traje de caballero para tener con que seguir enfrentando a los últimos, que serán los más poderosos y con los que debes de llegar más preparado.

    Jugar Kleine Castle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Metal Slug 3

Jugar Metal Slug 3

Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

Acción