Estas jugando:

Jugar Mario Ride

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controla la motocicleta

  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
  • Juego de Batman: Las Aventuras

    Aventuras

    Jugar Batman Gratis. El juego de las aventuras de Batman, donde deberás ayudar a Batman a limpiar Ciudad Gótica de los malvados terroristas y maleantes. Sólo con tu ayuda, como Batman, podrás salvar la ciudad. Este juego de Batman gratis, es traído a ustedes gracias a Newgrounds. El juego de Batman gratis para computadora.

    Juego de Batman: Las Aventuras
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Phineas Tras el Queso

    Aventuras

    Phineas y Ferb son dos medio hermanos que se dedican a materializar las ideas que tienen para divertirse, esta vez vas a tener la gran oportunidad de elegir el personaje que más te agrade de todos estos amigos, el que selecciones tendrá un trabajo muy importante el cual es conseguir el queso que está en el bosque de todo el campo que esperas para comenzar, este desafío que tiene como objetivo encontrar cada pedacito del rico queso Phineas y Ferb realizan maravillosas aventuras, porque a si pasan su vida aprovechan cada parte de su tiempo en el que estén solos para plasmar todas las ideas y buenas estructuras las cuales son divertidas, usa toda la energía que tienes en este juego donde el queso será lo que tienes que obtener debes tener cuidado con los obstáculos que se presentan vamos éxitos en cada paso que des, y disfruta con Phineas y Ferb y sus amigos.

    Phineas Tras el Queso
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis. Es un juego de aventuras Marinas. Donde Bob Esponja se sube a un submarino y va a combatir a los enemigos. Todo para defender a las vulnerables medusas del cruel ataque de plancton. Escoge a tu personaje favorito de Bob Esponja y derrota a todos los submarinos que amenazan con destruir los campos de medusas y a todo fondo de Bikini. Ten cuidado de no arrollar a las pobres Medusas y de no ser devorado por la gran ballena que te puede comer de un solo bocado y esto te hará perder el juego. Comparte el juego de Bob Esponja Bumper Subs Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Bob Esponja Bumper Subs Gratis
  • Snow Lemmings

    Aventuras

    Relájate o acepta el desafío de esta aventura en la que una bola de nive baja montaña abajo cogiendo lemmings.

    Snow Lemmings
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
  • Angry Birds Rio

    Aventuras

    En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

    Angry Birds Rio
  • Minion Y Su Amor

    Aventuras

    A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

    Minion Y Su Amor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mario Ride

Jugar Mario Ride

Jugar Mario Ride Gratis desde tu computadora. Recorre varios caminos, pistas y niveles en compañía de Mario Bros. Este amigo de color rojo que tiene de misión lograr hacer la mayor cantidad de puntos en el juego Mario Ride. Esto lo logrará recorriendo la mayor cantidad de terreno y obteniendo la mayor cantidad de objetos en su camino que le darán diferentes cantidad de puntos. Una vez que termines con tus 10 intentes por juego sabrás cuantos puntos hiciste. Estos puntos los podrás publicar para ver si alguien fue mejor que tú o en que lugar te colocaste.

Aventuras