Estas jugando:

Jugar Mario BMX Ultimate

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a Mario y su bicicleta

  • Jugar Bart On Bike Gratis

    Deportes

    Jugar Bart On Bike Gratis desde la comunidad de tu computadora. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las pistas más difíciles de la ciudad de Springfield. Donde debes de tener muy bien tus habilidades en deportes extremos y de conducción de la bicicletas. Debes de tener mucho cuidado con los obstáculos, ya que te pueden hacer caer de la bicicleta. También debes de tener cuidado con los precipicios, ya que si no das correctamente el salto, puedes caer al vació.

    Jugar Bart On Bike Gratis
  • Jugar Bart Simpson Skateboarding

    Deportes

    Jugar Bart Simpson Skateboarding desde la comodidad de tu computadora. Recorre las pistas improvisadas por Bart Simpson para utilizarlas en esta nueva marca que quiere hacer. El objetivo del juego es hacer la mayor cantidad de puntos recorridos sin llegar a caer de la patineta. Ten cuidado de observar los obstáculos a tiempo, en algunos tienes que saltarlos y en otros pasar por debajo de este objeto agachándote. Ten cuidado con los animales que trataran de tirar a bart de su SkateBoard

    Jugar Bart Simpson Skateboarding
  • Jugar Bieber Kicker

    Deportes

    Bieber Kicker. Un juego en el que tienes que agarrar a patadas la cabeza de Justin Bieber para hacerla llegar hasta la basura. Depende del color de cabello del ídolo Bieber Kicker es a la canasta a la que la debes de meter. Si la mentes en la canasta de basura equivocada te la va a regresar. Entre menos patadas le des a la cabeza para meterla a la basura, más puntos te dará por nivel. Son un total de 25 niveles de diversión a patadas de la cabeza de Justin Biber. Comparte este juego de Bieber Kicker con todos tus amigos para que ellos también puedan desquitar su ira con Justin Bieber.

    Jugar Bieber Kicker
  • Jugar Uphill Rush 3

    Deportes

    Jugar Uphill Rush 3. Recorre todas las azoteas de la ciudad, haciendo grandes trucos con estos vehículos, varios que tienes para escoger. entre más y mejores sean los trucos que hagas, mayor será la cantidad de dinero que recibas al hacer esto. Puedes hacer trucos sobre el vehículo, dar maromas en el aire a ambos lados y un sin fin de piruetas para demostrar a todo el mundo quien es el mejor en el juego Uphill Rush 3. Toma un carro, motocicletas, patinetas, caballos, etc.

    Jugar Uphill Rush 3
  • Jugar Rocking Soccer

    Deportes

    Jugar Rocking Soccer desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de las emociones de uno de los mejores deportes de todo el mundo. En este juego Rocking Soccer debes de cuidar el balón, pero más importante cuidar a tu jugador de que el equipo rival no te haga faltas. Junta todos los discos que van apareciendo en el terreno de juego para poder dispara a portería, una vez que metas el primer gol vas a pasar al siguiente nivel. Como es normal, entre más niveles avances, más complicado se pone el juego. ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar? Comparte este juego Rocking Soccer Gratis con todos tus amigos.

    Jugar Rocking Soccer
  • Pogo Xtreme

    Deportes

    Juega a Pogo Xtreme, un divertido de este extremo deporte donde deberás estar saltando y a la vez sacando increíbles acrobacias que deberás realizarlas en el momento y tiempo adecuado para que salgan y evitar caerte. Realiza todos los trucos que puedas para que impresiones a las chicas y ganes dinero.

    Pogo Xtreme
  • Jugar Quad Trials

    Deportes

    Jugar Quad Trials desde tu computadora. Recorre varios mapas llenos de diferentes obstáculos, tanto naturales como puestos por el ser humano para ser más complicado tu recorrido, para que batalles para pasar hasta la meta, donde tienes que dar saltos e ir muy rápido si quieres pasar el nivel. Tienes que pasar los 5 niveles con el mejor tiempo posible para luego subir tu récord personal. Salta, sube, baja, esquiva el agua, los troncos en el suelo, los bloques echos por los humanos, las grandes rocas y otras cuantas cosas.

    Jugar Quad Trials
  • Aventura de Johnny Bravo

    Deportes

    Johnny Bravo es un personaje muy divertido que le gusta siempre, conquistar a las chicas en este gran juego Johnny a decido hacer algo muy importante y es demostrarle a sus fanáticas que puede jugar futbol de la mejor manera que esperas para comenzar este juego en donde las chicas observan de una forma muy especial a su chico Johnny que busca no solo ganar si no quedarse con una chica, será que Johnny lograra ganar. Demuestra que tienes habilidades para ganar esta aventura en la cual tienes que demostrar que este super chico lograra muchos goles prepárate para ganar, Johnny es un personaje divertido el objetivo es llegar la pelota hasta la arquería de esta forma conseguirá el gol y ganar el partido, pero si no lo consigue las chicas se irán muy enfadas de la cancha vamos has muchos goles que enseñen que Johnny es el mejor.

    Aventura de Johnny Bravo
  • Jugar Valkyrie FMX

    Deportes

    Recorre todas las pistas del divertido juego de Valkyrie FMX en el que, armado con una motocicleta tendrás que derrotar a todos los demás competidores haciendo la mayor cantidad de puntos, siendo lo más extremo posible que puedas ser. Ya que los puntos serán asignados porque tan alto grado de dificultad sea tu habilidad ejercida y que tanto tiempo duraste en hacerla. Sólo tú podrás derrotar a todos los demás con todas tus capacidades en este tipo de juegos online.

    Jugar Valkyrie FMX
  • Juega Box Brothers Tennis

    Deportes

    Juega a Box Brothers Tennis. Juega con los simpáticos hermanos hechos de cajas a un divertido partido de Tenis compitiendo entre ellos para ver quién es el mejor. Juega y ayuda a ganar a uno de los hermanos este curioso y simpático juego de tenis.

    Juega Box Brothers Tennis
  • Pelotas de Basquetbol

    Deportes

    Juega a Pelotas de Basquetbol, un divertido juego deportivo genial para los que les gusta el basquetbol. Realiza tus estrategias, apunta bien, elige la fuerza ideal para lanzar el balón de basquetbol, pásaselo a tus compañeros de equipos más cercanos a la canasta y encestar.

    Pelotas de Basquetbol
  • Jugar Real Madrid Soccer Stars

    Deportes

    Muévete por toda la parte de afuera del área grane para tirar todos los pases que tus compañeros te manden con toda la intención de que metas un remate sólido y puedas vencer al portero y meter un gran gol. Cada gol te dará 4000 puntos si lo metes sin botar, si llegase a botar te dará sólo 2000. Escoge al jugador de tu preferencia y mete tantos goles como sea posible.

    Jugar Real Madrid Soccer Stars
  • Looney Tune Lanza y Acacha

    Deportes

    Jugar a Looney Tune Lanza y Acacha Gratis. Si buscas un juego entretenido donde puedas demostrar tus grandes habilidades en el fabuloso juego de “quemados” pues no te pierdas este juego de quemados en el que podrás jugar usando variedad de personajes, desde los de Looney Tune hasta personajes de otras series como picapiedra.

    Looney Tune Lanza y Acacha
  • Jugar Freekick Game

    Deportes

    Recorre todo el terreno de juego con la mira puesta en la portería para que una vez llegado a cobrar el penal decisivo, tengas toda la confianza en ti mismo y puedas meter el gol, no importando todos los obstáculos que el juego Freekick Game pondrá en cada ocasión que metas un gol. Una vez que metas 5 o 6 goles, será un verdadero reto tirar bien un penal para meter gol. Sólo los que de verdad tienen técnica de golpea serán capaces de llegar a meter el penal 10. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Freekick Game
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Mario BMX Ultimate

Jugar Mario BMX Ultimate

Juega Mario BMX Ultimate desde tu computadora. Utiliza la flecha hacía arriba para poder acelerar la bicicleta en la que estarás montado. También puedes utilizar las flechas a los lados para controlar y equilibrar la bicicleta en los momentos apropiados. Para que puedas subir todas las barreras, esquivar o vencer todos los obstáculos, saltar por todos los precipicios, subir todas las pendientes y hacer todo lo necesito para lograr llegar hasta el final de la pista de carreras, donde el boleto al siguiente nivel del juego Mario BMX Ultimate nos estará esperando.

Deportes