Estas jugando:

Jugar La Venganza Del Pepino

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al pepino

  • Aventura Con Megaman

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, aquí nosotros te vamos a indicar como debes de jugarlo y de lo que se trata para poder disfrutarlo sin ningún problema, no pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades. Queremos presentarte el juego de Aventura Con Megaman, donde en esta ocasión vamos a ayudar a nuestros amigo a que derrote a todos y cada uno de los malvados que nos iremos encontrando, esquivado sus ataques y llegando hasta el final para poder disfrutar de la victoria. Juega gratis con Aventura Con Megaman.

    Aventura Con Megaman
  • Snow Bros Gratis

    Aventuras

    Vuelve Snowbros ahora a Pinpar! Un espectacular juego de los pioneros en las consolas. Sólo para conocedores verdaderos de los videojuegos. Acaba con tus enemigos lanzándoles nieve y haciéndolos bola. Muchísimos niveles gratis para disfrutar. Juega SnowBros gratis en Pinpar.com.

    Snow Bros Gratis
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

    Aventuras

    Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

    Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Aventuras

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis. Ha llegado otro divertido y adictivo juego de Bob Esponja, tan divertido que esta que no podrás parar de jugar hasta terminar todos los niveles. Plancton destruyo la parte alta de la montaña y ha provocado una terrible avalancha. Debes de rescatar a todas las personas que vas encontrando en el trayecto, arrollar a los plancton para ganar puntos y tener mucho cuidado con los obstáculos del camino, ya que pueden hacer que la avalancha te entierre. Comparte este juego de Bob Esponja Escapando de la Avalancha con todos tus amigos y compitan por ver quien puede llegas hasta el ultimo nivel.

    Jugar Bob Esponja Escapa De La Avalancha Gratis
  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Jugar Marionic

    Aventuras

    Recorre este mundo extraño creado por la fusión de dos de los más importantes y divertidos vídeos juegos de todo momento. Así es, estamos hablando de la unión del mundo de Mario Bros y el mundo de Sonic. Imagina la diversión que podrás pasar al vivir las aventuras que este juego gratis nos tiene preparados. Tendrás que enfrentar a los enemigos de ambos, por lo que será un poco más difícil, pero también tendrás los poderes de ambos personajes que te hará vivir una aventura y acción única.

    Jugar Marionic
  • Ben En Busca De Oro

    Aventuras

    Hoy traemos para ti un juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a divertir mucho, por eso debes de poner atención y explicarte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego que te va a gustar desde el primer momento, pues es un juego de habilidades que te va a dejar con el ojo cuadrado. Conoce el juego de Ben En Busca De Oro, pues tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es atrapar la mayor cantidad de oro posible, y no debes de tomar el carbono, pues eso te perjudicara en la puntuación que estarás llevando. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben En Busca De Oro.

    Ben En Busca De Oro
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar La Venganza Del Pepino

Jugar La Venganza Del Pepino

Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

Aventuras