Estas jugando:

Jugar The Knigt´s King

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza la flecha hacía arriba para saltar Utiliza la flecha hacía abajo para agacharte Utiliza la flecha hacía adelante para usar la espada Utiliza la flecha hacía atrás para lanzar flechas

  • Zombieman

    Acción

    Jugar a Zombieman Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de Zombies donde tendras la novedosa opción de elegir si deseas jugar una historia como humano o como zombie, tú eliges, además de poder jugar en dos modalidades, completando misiones o en modo supervivencia. ¿Estás listo para la acción? Que el apocalipsis zombie comience.

    Zombieman
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Effing Machines

    Acción

    Jugar a Effing Machines Gratis. Diviértete con este fabuloso juego ambientando en un futuro donde las maquinas se han vuelto en contra de la humanidad y serás tu quien tendrás que defender tu ciudad evitando a toda costa que perforen la entrada a ella. Un juego que algo les recordara a matrix.

    Effing Machines
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Jugar Commando 3 Gratis

    Acción

    Commando 3 es un juego parecido a Metal Slug, pero más nuevo. Si eres amante de jugar Metal Slug o te gustaría descargarlo, entonces no puedes perderte Commando 3, un juego de aventuras, acción y disparos de Miniclip, que directamente nos trae la tercera entrega de este juego de Guerra. Recuerda que eres un veterano de guerra en búsqueda de la gloria. Jugar Commando 3, juego parecido a Metal Slug.

    Jugar Commando 3 Gratis
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Raze

    Acción

    Juega a Raze, diviértete en este entretenido y emocionante juego cuyo objetivo principal será arrasar con todo en esta especie de shooter 2D. Aprende a mover velozmente y con gran agilidad a u protagonista dando grandes saltos, esquivando obstáculos, recoge una gran variedad de armas y arrasa con todos tus enemigos.

    Raze
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • Cerdos Kamikaze

    Acción

    Juega a Puercos Kamikaze. Kamikaze Pigs es un divertido y vicioso juego gratis online para computadora, donde deberás hacer que los puercos kamikazes se destruyan entre ellos mismos auto acabándose así su gran ejercito que pronto terminara por destruirse. Un divertido juego que entretiene por mucho rato.

    Cerdos Kamikaze
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar The Knigt´s King

Jugar The Knigt´s King

Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

Acción