Estas jugando:

Jugar Johnny Upgrade

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o letras "AWDF" para moverte Utiliza "space" para disparar

  • Aventura De Circo

    Aventuras

    No puedes perder la oportunidad de comenzar y volver a jugar con este juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un gran juego de habilidades que te vas encantar, así que deja lo que estas haciendo y te pido que pongas un poco de tu atención para poder explicarte de lo que se trata y como es que tendrás que jugar este juego de aventuras, que te diré, esta mas que divertido, no esperes mas y comienza a divertirte. Por lo tanto te pedimos que empieces a jugar con Aventura De Circo, en donde en esta ocasión te vas a convertir en un gran amigo de los circos, pues vas ayudar, a que se realicen cada uno de los trucos para que la gente no se aburra y se pueda ir del show. No pierdas detalle del juego gratis de Aventura De Circo.

    Aventura De Circo
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis

    Aventuras

    Juega este divertido Bikini Buttom Bust Up y compite en las artes marciales con todos los personajes más conocidos de Fondo de Bikini. Compite para superar todos los niveles y llegar hasta la gran final. Luego de pasar el nivel fácil, podrás jugar el más complicado ¿Serás capaz de llegar hasta el ultimo nivel? Comparte este juego de Bob Esponja con todos tus amigos y compite por ver quién será el campeón peleador de Fondo de Bikini.

    Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • El Spider Muros

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja de hacer lo que esta haciendo y enfocarte en este grandioso juego de Spider Man, donde la aventura y la diversión estará a la orden del día. Comienza con la gran aventura del juego de El Spider Muros, donde vamos ayudar a nuestro amigo el hombre araña, pues debemos de ayudarlo para que atrape cada una de sus prendas que estarán regadas por los edificios de la ciudad. Es por eso que desde ya te dejamos el juego gratis de El Spider Muros.

    El Spider Muros
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Jugar Marionic

    Aventuras

    Recorre este mundo extraño creado por la fusión de dos de los más importantes y divertidos vídeos juegos de todo momento. Así es, estamos hablando de la unión del mundo de Mario Bros y el mundo de Sonic. Imagina la diversión que podrás pasar al vivir las aventuras que este juego gratis nos tiene preparados. Tendrás que enfrentar a los enemigos de ambos, por lo que será un poco más difícil, pero también tendrás los poderes de ambos personajes que te hará vivir una aventura y acción única.

    Jugar Marionic
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Johnny Upgrade

Jugar Johnny Upgrade

Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

Aventuras