Estas jugando:

Jugar Horror Plant 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para señalar las acciones correspondientes

  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Jugar Naruto Ramen Express

    Aventuras

    Recorre todas las pistas del juego Naruto Ramen Express, en donde cada nivel será mucho más complicado que el anterior y por lo tanto el reto será mucho más alto cada nivel. Sólo los verdaderos aficionados de como se controla a Naruto serán los capaces de poder pasar todos los niveles del juego de Naruto. En cada nivel tendrás que el objetivo de buscar a los hambrientos del lugar y al pasar a su lado, oprimir la tecla "A" para dejar el arroz y poder preseguir tu camino. Diviértete con este juego gratis online.

    Jugar Naruto Ramen Express
  • Jugar Pacman Advanced

    Aventuras

    Jugar Pacman Advanced. Un muy divertido juego de Pacman. Corre por los pasillos para conseguir devorar todas las pequeñas bolas amarillas que parecen de queso, devora todas ellas y también las otras bolas naranja/roja para tomar más poder y ser tú quien podrá devorar a los fantasmas y no ellos a ti. Usa esto a tu favor en tiempos estratégicos para poder pasar todos los niveles del juego Pacman Advanced

    Jugar Pacman Advanced
  • El Spider Muros

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja de hacer lo que esta haciendo y enfocarte en este grandioso juego de Spider Man, donde la aventura y la diversión estará a la orden del día. Comienza con la gran aventura del juego de El Spider Muros, donde vamos ayudar a nuestro amigo el hombre araña, pues debemos de ayudarlo para que atrape cada una de sus prendas que estarán regadas por los edificios de la ciudad. Es por eso que desde ya te dejamos el juego gratis de El Spider Muros.

    El Spider Muros
  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Horror Plant 2

Jugar Horror Plant 2

Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

Aventuras