Estas jugando:

Jugar Horror Plant 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para señalar las acciones correspondientes

  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Super Rana

    Aventuras

    Jugar a Super Rana Gratis. Parece que hay una extraña rana que se cree la Súper Rana y para ella no hay nada imposible; cualquier insecto delicioso que quiera lo conseguirá, cualquier obstáculo que se le presente lo superara, cualquier salto peligroso lo dará sin pensarlo dos veces, porque ella es la Súper Rana.

    Super Rana
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • Super Mario Star Scramble

    Aventuras

    Juega a Super Mario Star Scramble, una divertida versión de Súper Mario Bros adaptada a versión flash donde te encontraras con entretenidas misiones que tendrán de todo un poco. Si te gusta jugar al clásico de Súper Mario Bros no puedes dejar pasar este fascinante juego de Mario.

    Super Mario Star Scramble
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Jugar Space Invaders

    Aventuras

    Space Invaders, juégalo gratis en Pinpar. El clásico juego de naves e invasión extraterrestre para el NES, ya está para jugarlo sin descargar Space Invaders. Con ayuda de tu nave, debes detener a los exraterrestres que buscarán darte una sorpresa y destruir el planeta Tierra. ¿Podrás con todos ellos? Hay cientos de niveles para poder pelear contra los Extraterrestres. Suerte y a Jugar Space Invaders gratis para PC.

    Jugar Space Invaders
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Horror Plant 2

Jugar Horror Plant 2

Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

Aventuras