Estas jugando:

Jugar Hopy Go Go

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a Hopy Utiliza "Space" para lanzar fuego y abrir las puertas

  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Dora Cultivadora

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos con la presentación de este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a pasar un rato agradable al lado de Dora Exploradora, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidad que debes conocer. Es por eso que hemos traído para ti el juego de Dora Cultivadora, donde en esta ocasión lo que debes de hacer es cultivar todo tipo de fruta y verdura, pero debes de tener mucho cuidado de que no puedas perder lo que acabas de cultivar y obtener una buena puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis Dora Cultivadora.

    Dora Cultivadora
  • Blue Knight

    Aventuras

    ¡Ayuda a Lanthas, el Caballero Azul, a liberar su tierra de maldad de una vez por todas!

    Blue Knight
  • Patapon Flash

    Aventuras

    Juega a Patapon. Este legendario juego originalmente para la PSP pero ahora traídos para ustedes en una versión en Flash para que puedan jugar y entretenerse con este mítico y musical juego de Patapon. Presiona los botones como si fueran tambores y guía a tu pequeño ejército en las batallas y más.

    Patapon Flash
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Hopy Go Go

Jugar Hopy Go Go

Jugar Hopy Go Go Online. Recorre el mundo de Hopy y enfrenta a sus enemigos. lanzar fuego por la boca como todo buen dragón para destruir a los que se atreven a hacerte frente. Puedes encontrar una runa para lanzar hielo, convertir a los enemigos en hielo y utilizarlos para alcanzar otros objetos más altos. Tienes 5 corazones en la parte izquierda superior de tu pantalla. No dejes que se termine, si pierdes uno, inmediatamente busca otro para reponerlo y que no pierdas el juego Hopy Go Go, o tendrás que comenzar de nuevo.

Aventuras