Estas jugando:

Jugar HADE Missions

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o letras "ASWD" para mover al robot Utiliza el ratón para disparar

  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Guerra contra submarinos

    Acción

    ¡Acaba con unos malignos mutantes en esta lucha oceánica hasta el fin!

    Guerra contra submarinos
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Jugar Star Pirate

    Acción

    Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

    Jugar Star Pirate
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
  • Golpea y Lanza a Justin Bieber

    Acción

    Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

    Golpea y Lanza a Justin Bieber
  • Effing Machines

    Acción

    Jugar a Effing Machines Gratis. Diviértete con este fabuloso juego ambientando en un futuro donde las maquinas se han vuelto en contra de la humanidad y serás tu quien tendrás que defender tu ciudad evitando a toda costa que perforen la entrada a ella. Un juego que algo les recordara a matrix.

    Effing Machines
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar HADE Missions

Jugar HADE Missions

Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

Acción