Estas jugando:

Jugar Foutchebol

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover a los jugadores de fútbol

  • Gato Basquetbolista

    Deportes

    Hoy tenemos para ti un juego de deportes, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de tu atencion para que aprendas a jugar y veas de lo que se trata, pues estoy seguro que una vez que lo conozcas e interactues con el mismo no vas a dejar de jugar. Conoce y disfruta el juego de Gato Basquetbolista, el cual es muy fácil de jugar pues lo único que tienes que hacer sera derrotar a cada uno de tus contrincantes, vas a enfrentar a cada uno de ellos y tienes que quedar primero en tu grupo para que puedes acceder sin problemas. Ven y diviértete con el juego gratis de Gato Basquetbolista.

    Gato Basquetbolista
  • Jugar Parkour Master

    Deportes

    Jugar Parkour Master desde tu computadora. Recorre la ciudad llena de edificios, casas, vigas y topo de tipo de materiales y objetos que tienes que evitar, esquivar y utilizar para hacer movimientos de Parkour, entre mejores sean estos, más puntos vas a ir recibiendo en lo que dura la carrera. Estos puntos te van a servir para demostrar cual es el tu lugar el mundo de este deporte callejero, pues podrás estar en la lista de los mejores de todo el mundo que jueguen esto.

    Jugar Parkour Master
  • Jugar Mini Ball

    Deportes

    Reta a tus amigos o a la computadora para jugar futbolito online. Ese juego de mesa que simula un partido de fútbol, pero donde no hay mucha técnica, es más la habilidad para golpear la bola en el momento justo. La alineaciones es de 2-5-3. Una alineación un poco extraña, pero todo es por el bien del espectaculo. Comparte el juego de Jugar Mini Ball con todos tus amigos y compitan para ver quien es el mejor jugador de Mini Ball.

    Jugar Mini Ball
  • Jugar Head Action Soccer World Cup

    Deportes

    Juega ya este divertido Head Action Soccer World Cup. Donde debes de utilizar tus habilidades en el juego de fútbol, pero en esta ocasión solo con la cabeza, tanto en defender tu portería, como para atacar y meter la mayor cantidad de goles. Escoge tu selección entre las 26 del mundial del 2012 y escoge el modo que quieres jugar: Mundial, Pre mundial, Etc. Práctica y vence a todos los rivales para ganar el mundial, que es el mayor reto. Comparte el juego de Head Action Soccer World Cup con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Head Action Soccer World Cup
  • Jugar Bieber Kicker

    Deportes

    Bieber Kicker. Un juego en el que tienes que agarrar a patadas la cabeza de Justin Bieber para hacerla llegar hasta la basura. Depende del color de cabello del ídolo Bieber Kicker es a la canasta a la que la debes de meter. Si la mentes en la canasta de basura equivocada te la va a regresar. Entre menos patadas le des a la cabeza para meterla a la basura, más puntos te dará por nivel. Son un total de 25 niveles de diversión a patadas de la cabeza de Justin Biber. Comparte este juego de Bieber Kicker con todos tus amigos para que ellos también puedan desquitar su ira con Justin Bieber.

    Jugar Bieber Kicker
  • Jugar Foutchebol

    Deportes

    Recorre todo el terreno del estadio de fútbol buscando únicamente la portería del equipo contrario para temer la pelota más veces que el rival y así podrás ganar. Utiliza las flechas para hacer que los jugadores de fútbol corran en las respectivas direcciones. Utiliza la tecla de "Ctrl" para que los jugares se pasen el balón y utiliza la letra "shift" para disparar a portería y anotar un gran gol. Sólo para verdaderos aficionados del juego más hermoso del planeta, el fútbol.

    Jugar Foutchebol
  • Jugar Stickman Soccer 2

    Deportes

    Stickman Soccer 2 es un juego que mezcla el entretenimiento de los juegos de Estrategia y la diversión y adrenalina de los juegos de fútbol. Calcula el golpeo del balón para poder obtener todos los items del nivel en curso y poder avanzar a los niveles siguientes. Cada nivel del juego Stickman Soccer 2 tiene un objetivo, el cual debes de cumplir con una cantidad limitada de balones. Si no lo logras, vas a perder el nivel y tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Stickman Soccer 2
  • Extreme Skater

    Deportes

    Jugar a Extreme Skater Gratis online. Diviértete jugando este fabuloso juego de un genial y conocido deporte extremo; el skater, o patineta como le llaman otros, donde podrán jugar una aventura extraordinaria mientras patinan extremamente bajando por pendientes bastante inclinadas y altas, dar enormes saltos, hacer increíbles mortales, y mucho mas.

    Extreme Skater
  • Jugar Big Air 2

    Deportes

    Recorre las pistas más extremas del mundo con el juego Big Air 2 y llega hasta lo más alto del planeta, donde nadie más ha logrado alcanzar llegar jamas. Escapa de los murcigleros, evita los fantasmas y busca la mejor manera para llegar a lo más alto y llevarte el primer lugar. Puedes competir contra algunos de tus amigos y ver quién será el mejor deportista extremo de este entretenido juego sacado de la caricatura de Scooby Doo.

    Jugar Big Air 2
  • Jugar Super Sonic Motobike

    Deportes

    Jugar Super Sonic Motobike desde la comodidad de tu hogar. Recorre diferentes mundos para pasar el juego. Esto se debe de hacer a toda velocidad para alcanzar a saltar los barrancos que te tiene el juego esperando. Sube y baja las cuestas, salta en las barrancas antes de caer en ellas y pasa muchas horas de diversión con el juego Super Sonic Motobike. Ve recogiendo todos los anillos dorados que hay por el camino para hacer más puntos una vez terminado el juego. Diviértete junto con Sonic y su rápida motocicleta

    Jugar Super Sonic Motobike
  • Juego de Penaltis Bendham

    Deportes

    Juego de Penaltis Bendham Gratis. Ya está aquí un buen juego de futbol gratis donde podrás demostrar tus grandes habilidades como todo un goleador anotando increíbles goles en los importantes penales que deberás jugar. Qué esperas y diviértete anotando golazos usando la fuerza, dirección y curva ideal para anotar.

    Juego de Penaltis Bendham
  • Juego de Las Olimpiadas 2012 Londres

    Deportes

    El Juego de las Olimpiadas 2012: Londres. Los Juegos Olímpicos 2012 están de moda, y en Pinpar, te traemos el juego oficial 2012 de las olimpiadas, donde estarás sin duda en un espectacular escenario representando a tu país. A todos los amantes del deporte y de las olimpiadas, los invitamos a jugar este gran juego. Se requiere instalar Shockwave Player para poder jugar gratis. ¡A divertirse!

    Juego de Las Olimpiadas 2012 Londres
  • Turbo Golf

    Deportes

    Jugar a Turbo Golf Gratis. Qué tal si te echas una agradable ronda de Golf. En este juego Turbo Golf tendrás la oportunidad de jugar geniales partidas de Golf donde podrás demostrar el nivel maestro que eres para jugar al Golf, además de poder comprar más accesorios conforme avanzas en el juego.

    Turbo Golf
  • Baseball Acción

    Deportes

    Hoy contamos con el nuevo juego de Baseball, y lo que tu debes de hacer es muy fácil solo debes generar una mayor cantidad de puntos para que nuestro equipo sea el ganador y sea el mejor de todos, primeramente tendremos que invitar a muchas de las personalidades más cuando con los hombres de deporte y cuáles son los niveles que deberemos emplear, prácticamente tuve cada uno de ellos están enfrentándose en diferentes niveles. Comienza a jugar con Baseball Acción , el cual te puede lidiar con cuáles son las acciones que podremos emplear y que tiros o que saques serán los ideales para poder ponchar a un rival y que es desde una vez por todas salga del juego de deportes. Toma las medidas del caso y con ello advierten dentro de un tiempo que no están jugando solos, y que deberán ser muy pro activo e inusual para poder sacar esta gran victoria.Asi pues debes de prepararte par que tengas el mejor puntaje en el juego gratis de Baseball Acción.

    Baseball Acción
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Foutchebol

Jugar Foutchebol

Recorre todo el terreno del estadio de fútbol buscando únicamente la portería del equipo contrario para temer la pelota más veces que el rival y así podrás ganar. Utiliza las flechas para hacer que los jugadores de fútbol corran en las respectivas direcciones. Utiliza la tecla de "Ctrl" para que los jugares se pasen el balón y utiliza la letra "shift" para disparar a portería y anotar un gran gol. Sólo para verdaderos aficionados del juego más hermoso del planeta, el fútbol.

Deportes