Estas jugando:

Jugar Fortress Magnus

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el castillo Utiliza El ratón para disparar Utiliza "Q" para lanzar la ayuda terrestre

  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Salta y avanza

    Acción

    Salta y brinca al ir avanzando por el laberinto de cajas.

    Salta y avanza
  • Muchos Tanques

    Acción

    Jugar a Muchos Tanques Gratis. Diviértete jugando este genial juego que requerirá de mucha destreza si deseas sobrevivir de toda una inminente amenaza de tanques que en cada oleada irán incrementando mas y mas en números, y solo algunos con gran agilidad podrán llegar a niveles muy altos. Cuanto tiempo crees sobrevivir.

    Muchos Tanques
  • Daily Battle: The Mystery of Ixtab

    Acción

    Cada día te aguarda una nueva misión que te acerca más a sus secretos y te aleja de este planeta maldito.

    Daily Battle: The Mystery of Ixtab
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • Ataque De Dragón

    Acción

    En esta ocasión para que te diviertas traemos un juego de dragones que te va encantar y no vas a parara de jugarlo, así que no dejes de jugar y desde ahora comienza con la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas parar de jugarlo, es un juego de aventuras. Hoy nos da gusto poder presentarte el juego de Ataque De Dragón, donde la verdad tu tarea sera muy fácil, pues lo único que debes de hacer es divertirte y ayudar a nuestros amigos los dragones a que cumplan con cada uno de los objetivos, y pasar cada una de las etapas con las que cuenta el juego. No esperes mas y desde hoy comienza a jugar gratis con Ataque De Dragón.

    Ataque De Dragón
  • Jugar Naruto Bomb

    Acción

    Recorre todo el mapa presentado en este juego gratis. Un laberinto que tendrás que recorrer poco a poco que en ayuda de las explosiones de las bombas que irás colocando en el camino y que irán destruyendo las barreras que te detienen para llegar a tu enemigo. Una vez que puedas llegar con tu enemigo deberás de poner una bomba que explote cerca de él para que lo haga explotar. Ten cuidado de no encerrarte con tus propias bombas y de esquivar las de los enemigos.

    Jugar Naruto Bomb
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Fortress Magnus

Jugar Fortress Magnus

Jugar Fortress Magnus desde tu casa. Recorre el mundo y las tierras de los enemigos, temibles maquinas que tienen unas poderosas armas a cuestas y que no se pensarán dos veces para destruirte. Mueve a los lados, arriba y abajo para esquivar las balas. Mueve el ratón y aprieta la tecla para no dejar de disparar. Destruye a todos y ve por lo que sueltan los enemigos para que puedas hacer más dinero y para que recuperes la vida y el daño que has perdido en el combate. Pasa todos los niveles del juego Fortress Magnus

Acción