Estas jugando:

Jugar Elf Story

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para indicar las acciones del elfo

  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
  • Jugar Night Racer

    Aventuras

    Recorre todas las pistas en la obscuridad de la noche, armado solamente con las luces de la moto y de la luna. Recorre todos los niveles de estás emocionantes pistas hechas para motocicletas extremas y trata de llegar al final de cada una de ellas sin caer de la motocicleta. Si llegas a caer de la motocicleta, tendrás que comenzar todo el nivel del juego Night Racer. Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidad si quieres pasar todos los niveles en el mejor tiempo posible.

    Jugar Night Racer
  • Jugar The Amazing Spider-man

    Aventuras

    Jugar The Amazing Spider-man desde tu computadora. Pasa todos los niveles de este gran y divertido juego en donde Spider tiene que recoger su ropa que perdió en una de sus travesías por la gran ciudad. De edificio a edificio debes de ir lanzando tu telaraña para lograr llegar hasta el final del cada nivel. Mientras más avanza el nivel, más complicado se hacen y al final se volverá en un verdadero reto a tu habilidad de araña

    Jugar The Amazing Spider-man
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Super Rana

    Aventuras

    Jugar a Super Rana Gratis. Parece que hay una extraña rana que se cree la Súper Rana y para ella no hay nada imposible; cualquier insecto delicioso que quiera lo conseguirá, cualquier obstáculo que se le presente lo superara, cualquier salto peligroso lo dará sin pensarlo dos veces, porque ella es la Súper Rana.

    Super Rana
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Minion Y Su Amor

    Aventuras

    A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

    Minion Y Su Amor
  • Jugar Hobo 4 Total War

    Aventuras

    Jugar Hobo 4 Total War gratis desde la seguridad de tu hogar. Recorre las calles de la gran ciudad buscando a los que van tras él para atraparlo vivo o muerto. Pero sabiendo que va a poner resistencia, no tienen de otra que tirar golpes y balas para matarlo. Pero no eres tonto, tú también tienes que atacar al enemigo en cuestión antes de que el acabe contigo. Utiliza las letras "ASD" para golpear, hacer diferentes habilidades (Muy extrañas) pero efectivas. Entre más peleas tengas, más habilidades vas a aprender.

    Jugar Hobo 4 Total War
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Elf Story

Jugar Elf Story

Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

Aventuras